En Itagüí mataron a un joven por dejar caer una botella de aguardiente

9 Noviembre 2020, 02:39 PM
Share
En Itagüí, Antioquia, mataron a un joven por dejar caer una botella de aguardiente en medio de la fiesta. Las autoridades capturaron a cinco presuntos responsables del crimen.

Este insólito caso se registró en Itagüí, Antioquia. En ese municipio, un grupo de amigos presuntamente asesinó a un joven por dejar caer una botella de aguardiente en medio de la fiesta.

El increíble caso de intolerancia se registró en el sector conocido como Calatrava en Itagüí, Antioquia. En ese lugar, un grupo de jóvenes hizo una fiesta que terminó en tragedia. 


La riña inició cuando la víctima, identificada como Esteban Sánchez Brant, dejó caer una botella de aguardiente y los demás asistentes a la fiesta empezaron a agredirlo con elementos contundentes. De acuerdo con los resultados de la necropsia que le realizaron al cuerpo del joven, un ataque con arma blanca habría provocado su muerte.

El secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Oltálvaro, señaló que “después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”.

Ante el asesinato del joven por dejar caer la botella de aguardiente, las autoridades reaccionaron rápidamente por lo que se logró la captura de cinco jóvenes que estarían involucrados con la muerte de Esteban Sánchez Brant.


En el operativo, la Policía de Itagüí capturo a tres hombres y dos mujeres que posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Debido a la situación actual en Itagüí, la Alcaldía Municipal anunció que llegarán 100 nuevos policías a "nuestra ciudad para reforzar la estrategia integral de seguridad. De esta forma estarán salvaguardando la integridad de los itagüiseños".

KienyKe Stories