Joven fue atada a un árbol y abusada en Floridablanca

Dom, 11/08/2019 - 08:15
Un indignante hecho se presentó en la madrugada de este domingo 11 de agosto en el barrio La Cumbre del municipio de Floridablanca, Santander. Una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual por u
Un indignante hecho se presentó en la madrugada de este domingo 11 de agosto en el barrio La Cumbre del municipio de Floridablanca, Santander. Una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual por un sujeto que, se presume, es un habitante de calle.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según información entregada por las autoridades, la mujer se dirigía hacia su casa y, para acortar camino, se metió por una zona boscosa del sector. En ese momento fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y la llevó hacia un lugar escondido. Para que no escapara, el hombre la amarró a un árbol del lugar y le tapó la boca. Luego, abusó sexualmente de ella, haciéndole varios tocamientos en sus genitales. Lea también:  Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los gritos de la joven alertaron a los habitantes del sector. Una persona que se percató de los hechos, hizo una llamada a las autoridades, quienes llegaron minutos después y evitaron que el sujeto violara a la joven mujer.
"No hubo penetración pero sí hubo un abuso sexual de tocamiento sobre sus genitales", señaló Vásquez.
El general también explicó ante los medios que cuando la Policía hizo presencia en el lugar, desató a la víctima y la trasladó hacia un centro médico cercano para que fuera atendida. Además:  Aunque el sujeto logró huir del lugar, Manuel Vásquez indicó que ya fue identificado y que están a la espera de la orden de captura para presentarlo ante la justicia y procesarlo. Afirmó que las autoridades adelantan la investigación para esclarecer cómo fueron exactamente los hechos.
Más KienyKe
Bret Michaels se retiró del festival por el 250 aniversario de EE. UU. y se sumó a otros artistas que han abandonado el evento por la polémica sobre sus presuntos vínculos políticos.
Después de más 10 de ausencia, Taliana Vargas habló de su deseo de continuar como actriz, ¿dejará el trabajo social?
Paola Turbay publicó un contundente video criticando el gobierno de Gustavo Petro y reveló quién es su candidato por la presidencia.
La coproducción de Señal Colombia y National Geographic obtuvo el Emmy a Mejor Documental de Actualidad por contar la historia de los hermanos Mucutuy y su supervivencia en la Amazonía.