Un nuevo video de contenido para adultos fue grabado al interior del Metro de Medellín. En este, una mujer enseña su ropa interior y se toca mientras la graban. La mujer utiliza un vestido blanco cortísimo y hace gestos insinuantes a la cámara.
En principio, la mujer entra a una de las estaciones del Metro de Medellín, donde expone su sensual cuerpo y luego, ingresa a uno de los vagones y sigue con el jugueteo con sus piernas y su ropa interior.
Lea también: Polémica por grabación de vídeo porno en la piedra del Peñol
Pero lo que más causó revuelo es cuando la mujer hace el trasbordo al Metrocable de Medellín, en donde comienza a masturbarse y a utilizar juguetes sexuales.
Video para adultos en el Metro de Medellín
Vale la pena contar que este tipo de conductas se están haciendo cada vez más comunes en el Metro de Medellín. Al parecer, los creadores de contenidos para adultos le apuestan a espacios públicos para obtener un mejor resultado en sus ingresos por el consumo de este tipo de videos.
Le puede interesar: Polémica por extranjeros que grabaron video para adultos en Metrocable de Medellín
¿Qué dijo el Metro sobre el video para adultos?
El Metro de Medellín rechazó lo sucedido y aseguró que este tipo de actos “van en contra del reglamento del usuario” y agregaron un llamado de atención en el que hicieron una solicitud “al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”.
Además, aseguraron que en el reglamento del sistema de transporte masivo de Medellín se establece que se prohíbe “utilizar la infraestructura y vehículos de transporte administrada u operada por la empresa para realizar volanteo, actividades comerciales, publicitarias, culturales y de propaganda o captar imágenes”.