'Manjaran', la tendencia que se armó por dos pizzeros de Bucaramanga

Publicado por: richard.ladino el Jue, 23/07/2020 - 07:31
Share
Unos pizzeros de Bucaramanga dicen tener una pizza neoyorquina pero ante una crítica salieron a defender su producto original de "Manjaran" o mejor, Manhattan.
Manjaran
Créditos:
Pixabay

En Twitter fue tendencia Manjaran, un término que no significa nada más allá del debate que originó una serie de videos de dos pizzeros de Bucaramanga que terminaron criticados por defender su pizza neoyorquina. 

Todo empezó por la crítica que realizó una cuenta en Instagram que se dedica a calificar diferentes restaurantes a través de su comida y así lo hicieron con el restaurante Radioactiva Pizzería que ofrece una pizza neoyorquina. 

"En general nos parece que es una opción diferente y que aguanta al momento de querer algo con las 3Bs y rápido, es una pizza muy americana, la preparación en el horno de piedra le da como el toquecito 'artesanal"'pero en definitiva no termina de serlo", señaló la reseña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Radioactiva Pizzeria⚡️ La nueva propuesta de moda en esta cuarentena; un delivery de pizza que promete una experiencia diferente a todos sus comensales 🛸 Nos decidimos a probarla, desde hace rato estábamos con la cosa y dijimos ¿porqué no? ... pedimos una mitad pepperoni y mitad hawaiana, con esa combinación nada puede salir mal ! Nos encanto que el domicilio llego rápido y la pizza caliente, pero caliente de verdad (como debe llegar una pizza), de sabor estaba bien, buena pero no deliciosa ... es cuestión de gustos🤷🏻‍♂️, se sentían todos los sabores aunque predominaba un poco el sabor de la salsa base, traía buena piña y buen pepperoni (eran más o menos 3 porciones por pedazo) , obviamente es una pizza grasosa pero por la cantidad de queso que tiene (es normal), a nosotros nos encanta con buen queso así que no fue un problema, la masa estaba bien aunque le faltaba crocancia (suponemos es por la misma grasita del queso que la vuelve como más débil) pero en definitiva el precio fue lo que más nos llamó la atención 💲25K (con 2 Coca Colas) excelente precio para el tamaño de la pizza y las 2 bebidas, es algo a tener en cuenta a la hora de elegir ! Todos los sabores rondan por ese precio y el servicio nos pareció bueno, desde que toman el pedido hasta que lo recibe el comensal. En general nos parece que es una opción diferente y que aguanta al momento de querer algo con las 3Bs y rápido, es una pizza muy americana, la preparación en el horno de piedra le da como el toquecito “artesanal” pero en definitiva no termina de serlo... Si ya la probaron nos gustaría que nos contaran su experiencia👇🏻 Todos sus pedidos los pueden por la página de @radioactivapizzeria o en sus líneas 📲 #quedateencasa Recomendado de la semana✅

Una publicación compartida por Food & Places📍 (@foodandplaces_bga) el

Ante esta opinión que ofreció esta cuenta, los dueños de la pizzería en mención empezaron a subir varias historias a Instagram y donde obviamente defendían su producto, pero algunas palabras no les gustó mucho a los internautas. 

"Qué es Radiactiva, es una pizzería neoyorkina y el que ha estado en Estados Unidos da un dolar o dos dolares y te sientas a comértela en la calle, es la pizza que estamos ofreciendo. Las personas que han estado en Estados Unidos (...) Me acaba de recordar a Manhattan", señaló uno de los propietarios. 

Y por ese video se desprendió la tendencia 'Manjaran', por la pronunciación de Manhattan, que hace el hombre en la grabación. 

 

Claramente estas declaraciones elevaron la creatividad de los tuiteros que sin pensarlo dos veces volvieron tendencia #Manjaran en la que comparaban a Bucaramanga, donde se ubica esta pizzería, con la Gran Manzana. 

Los dueños de la pizzería continuaron hablando sobre la reseña que recibieron y aseguraron: "Hay páginas que se encargan de dar opiniones personales y no son objetivas", dijo uno, mientras que el otro señaló: "Son páginas que porque tienen algunos seguidores se creen críticos gastronómicos y no han salido de Bucaramanga, no han ido ni a Lebrija". 

Pero también hay quienes los defienden. 

Al ver las tendencias en Twitter, estos pizzeros de Bucaramanga aseguraron que se malinterpretó lo que ellos quería decir y pidieron perdón si ofendieron a alguien. 

"Yo reacciono con esa pasión y a lo mejor cometo un error porque soy humano de no manejar las palabras correctas pero tampoco es para que las tergiversen", señaló el emprendedor. 

Escuche las noticias más importantes del día: