Mauricio Tobón denunció amenazas contra su campaña

Publicado por: admin el Lun, 09/09/2019 - 07:09
Share
Mauricio Tobón Franco, candidato a la Gobernación de Antioquia denunció que su equipo de campaña recibió amenazas e intimidaciones por parte de algunas personas en el municipio de Cáceres, en la
Mauricio Tobón denunció amenazas contra su campaña
Mauricio Tobón Franco, candidato a la Gobernación de Antioquia denunció que su equipo de campaña recibió amenazas e intimidaciones por parte de algunas personas en el municipio de Cáceres, en la subregión del Bajo Cauca del departamento.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según lo relató Tobón el hecho sucedió cuando colaboradores de su equipo de campaña se encontraban en esa localidad entregado a algunos pobladores volantes y publicidad de su candidatura. “En Cáceres  nos amenazan por llevar nuestro mensaje de independencia. Ilegales nos manifestaron, con fuertes palabras, que si continuábamos entregando volantes nos daban bala. Qué horror vivir nuevamente una época que creíamos superada. No más Guerra, queremos la paz”, señaló Tobón Franco. Esta no es la primera vez que el candidato denuncia intimidaciones en cu contra. Es de anotar que ya había denunciado una situación similar cuando se encontraba recolectando firmas en Santo Domingo Savio, Popular y Villa Laura en Medellín y varias personas armadas lo obligaron a salir de esos barrios. [single-related post_id="1143093"] Además, denunció que en el municipio de Caucasia, la madrugada de este lunes fue atacada con arma de fuego la casa de Jhon Jairo Vásquez, presidente del Concejo de ese municipio. Según comentó en ese sitio había varias piezas publicitarias de su campaña a la Gobernación departamental. Autoridades alertas por violencia contra candidatos Este hecho sumado al asesinato de Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo, norte de Antioquia, han encendido las alarmas entre las autoridades. Por este último caso se ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato del candidato del Centro Democrático.