¡Increíble! Sorprendieron 38 personas dentro de un motel en Cali

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 17/05/2020 - 14:41
Share
El subsecretario de Secretaría de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, informó que estos son los primeros resultados del grupo élite "cazacovid-19".
Motel en Cali

Luego de las constantes noticias que han protagonizado los caleños en los últimos días por diferentes actos que violan la cuarentena nacional y que ponen en riesgo la salud pública, las autoridades de la ciudad crearon un grupo élite para desarticular reuniones y fiestas en medio de la cuarentena, el cual comenzó a entregar sus primeros resultados en la noche de este sábado.

En su accionar, el grupo "cazacovid-19" (como lo denominó el subsecretario de la Secretaría de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet) intervino 21 fiestas y cerro 6 establecimientos en los que se presentaron aglomeraciones indebidas de personas, entre ellos, un motel en el que fueron encontradas 38 personas.

"En el centro de Cali encontramos un motel funcionando a todas luces e inclumpliendo con la normativa nacional. Allí adentro habían 38 personas que se dieron cita, violando la cuarentena y poniendo en riesgo la salud de ellos mismos y de toda la ciudad, porque es una actividad irresponsable. No estamos en época para ir a moteles", expresó con preocupación el subsecretario Dranguet.

Además, a todos los sorprendidos en este lugar les fue impuesto el debido comparendo que tiene un costo cercano al millón de pesos.

"El equipo #CazaCovid y El Grupo Élite Especial trabaja arduamente para detectar los sitios donde se ejecutan reuniones o fiestas clandestinas", agregó Jimmy Dranguet.

Lea aquí la razón por la que Rafael Uribe Noguera logró rebajar su pena.

En otro reciente y similar episodio el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lideró un operativo de control e inspección en el que las autoridades interrumpieron una fiesta sexual, donde se encontraban unas 20 personas, al parecer uno de ellos con coronavirus, consumiendo alcohol y drogas al norte de la Capital del Valle.

Por eso las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que cumplan con rigor las normas de aislamiento obligatorio y así prevenir la expansión en el contagio del covid-19.