Mujer denuncia que mototaxista de Cartagena se masturbó frente a ella

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 23/03/2021 - 11:07
Share
A través de un video divulgado en redes sociales una mujer denunció que un mototaxista de Cartagena se masturbó frente a ella y la Policía Nacional no hizo nada.
Mototaxista de Cartagena se masturbó frente a una mujer

A través de un video divulgado en redes sociales una mujer denuncia que un mototaxista de Cartagena se masturbó frente a ella a plena luz del día. 

El hecho se registró cuando la mujer hacía deporte por la Avenida de la Asamblea en el sector de Manga, Cartagena. 


De acuerdo con el relato de la mujer, el mototaxista se paro frente a ella y en vista de que la mujer no le prestó atención le dijo: "ya lo viste". En ese momento la víctima paró su ejercicio para ver qué sucedía y fue cuando se percató de que el hombre se estaba masturbando frente a ella. 

"Cuando yo veo que esta hablando directamente conmigo yo volteo y el man se había sacado el pe.. y se estaba masturbando en frente mío. Yo me paralicé y lo primero que pasó por mi cabeza es: ¿por qué hace eso?. Yo comienzo a temblar y se me empiezan a salir las lagrimas", relató la mujer.

Acosada y desprotegida

 

En el video la mujer además denuncia que tras ser víctima de acoso, también lo fue de las autoridades que no le prestaron atención ni apoyo luego del ataque. 

La mujer explicó que luego de sufrir el acoso, un taxista se acercó y le preguntó qué había pasado. Tras contarle, el conductor junto con ella empezó una persecución al mototaxista. En el camino se toparon a un par de policías y solicitaron su ayuda, sin embargo, según la víctima, los funcionarios no le prestaron atención.

"Nena espérate, les vamos a avisar a los de la esquina (dijeron los policías). El taxista me dice vamos a los de la esquina. Me bajo y les digo vengan rápido, que a la vuelta está un man que acaba de masturbarse enfrente mío y me acaba de acosar. No, ni se montaron en la moto, ni se movieron. Me ayudaron más dos taxis y dos señores que estaban ahí sentados que la Policía", denunció la mujer.


En medio de las lagrimas, la víctima de acoso invitó a las mujeres a defenderse ante este tipo de violencia asegurando que no hay quien las proteja.

"No estamos protegidas, no nos cuidan, no les importa. El día que les pase algo, griten, pateleen, háganse matar porque si no nos cuidamos nosotras nadie nos va a cuidar", dijo.

Respecto a los hombres que cometen ese tipo de violencia contra las mujeres aseguró que "no les pasa nada y por eso es que después aparecemos muertas, violadas, picadas y desaparecidas y nadie hace nada".

Siga a KIENYKE en Google News