¡No se lo pierda! Yeison Jiménez y Blessd darán concierto gratis en Medellín

Publicado por: david.trujillo el Mié, 24/11/2021 - 17:10
Share
A última hora los artistas confirmaron que estarán en el centro de eventos La Macarena en el ‘Concierto Joven por la Democracia’.

Este viernes 26 de diciembre la capital antioqueña tendrá un concierto que unirá al género popular en cabeza de Yeison Jiménez con la música urbana y el reggaetón juvenil del artista emergente Blessd.

Ambos se presentarán juntos en un evento denominado ‘Concierto Joven por la Democracia’, el cual se realizará con entrada libre en la antigua plaza de toros La Macarena, ahora convertida en un centro de espectáculos.

Para poder ingresar al concierto los asistentes deben llevar el carné de vacunación y tapabocas obligatorio durante toda la presentación de los artistas.

El ingreso y registro de los asistentes se llevará a cabo desde la 1:00 P.M., hora en la que se dará apertura del escenario con capacidad para 15 mil personas.

La Alcaldía de Medellín aclaró que al escenario no se permitirá el ingreso de material promocional de precandidatos presidenciales o que generen proselitismo político.    

Lea también: Preocupación por aumento de casos de covid-19 en frontera con Venezuela

El concierto es para incentivar votaciones del CMJ en Medellín

El concierto se da en el marco de la elección del Consejo Municipal de la Juventud, donde 17 jóvenes serán elegidos por voto popular el próximo 5 de diciembre para integrar el consejo junto a cuatro más que ya fueron designados por el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle.

La Administración Municipal oficializó la designación de los jóvenes que ocuparán las curules especiales del Consejo Municipal de Juventud (CMJ) de Medellín a partir de este año. Estos representantes fueron elegidos por medio de asambleas que se llevaron a cabo recientemente junto a los jóvenes de la ciudad.

Los designados y sus curules son: Santiago Alejandro Fernández Vega (indígenas), Diego Alejando Parra Galeano (víctimas del conflicto), María del Mar Rivas (afrodescendientes) e Ivis Zohart Palomeque Rentería (negros).

Le puede interesar: Aglomeraciones por costeño que fingió ser el influenciador Khaby Lame en centro comercial

“La Secretaría de la Juventud acompaña a las diferentes juventudes para que, de manera autónoma y a través de un proceso participativo, elijan sus representantes a los Concejos Municipales de Juventud”, comentó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrera.

Vale la pena recordar que el Consejo Municipal de Juventud es un mecanismo de participación para la concertación, vigilancia y control de las políticas de juventud. El CMJ estará conformado por 21 consejeros.

KienyKe Stories