VIDEO | Fiestas covid en Medellín, así estarían convocando a los jóvenes

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 04/08/2020 - 14:51
Share
En redes sociales denunciaron las llamadas fiestas covid en Medellín. A las reuniones asistirían menores de edad que no respetan las medidas de bioseguridad.
Fiestas covid en Medellín
Créditos:
Crédito: jcomp

En medio de la crisis que vive el país por cuenta de la pandemia de coronavirus Covid-19 se estarían realizando unas llamadas fiestas covid en Medellín. Las reuniones se convocarían a través de redes sociales con ostentosos anuncios que además indican el valor de la entrada y el line up de cada fiesta.

Además, se conocieron algunos videos de los jóvenes en las llamadas fiestas covid en Medellín sin ningún tipo de protección como tapabocas o distanciamiento social, todo lo contrario, en los clips se observa a los asistentes bailando unos muy cerca de otros.

Las fiestas covid en Medellín también cuentan con la asistencia de diferentes Djs y al parecer en algunas ocasiones habrían asistido menores de edad.

La denuncia de esta fiestas clandestinas que se realizan en Medellín se conoció a través de redes sociales. 

"Nos informan que en la capital antioqueña, jóvenes irresponsables estarían realizando FiestasCOVID de manera clandestina y convocada por redes sociales", dice el trino con el que se dio a conocer los videos de las reuniones.


"Además, los asistentes compartían los videos a través de historias en redes sociales donde se observan sin tapabocas", se lee en la publicación.

Los internautas rechazaron ese tipo de actuaciones que pone en riesgo la salud de los ciudadanos. Sin embargo, algunos aseguraron que las fiestas en Medellín son algo común aún en época de pandemia. 

"Cuando suban a Castilla o Manrique se van a escandalizar, todos los días es fiesta, pólvora y no pasa nada", escribió un usuario de Twitter.