Gobernador de Cundinamarca descubre personas escondidas en camión que salía de Bogotá

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 09/04/2020 - 11:20
Share
El vehículo supuestamente transportaba alimentos pero en realidad llevaba un trasteo con todo y dueños.
Controles Chusacá

El pasado miércoles 8 de abril, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, estuvo acompañando a la Policía Nacional en algunos controles vehiculares que se instalaron en las salidas de Bogotá. 

Las autoridades indicaron que aún son muchos los ciudadanos que no están acatando la cuarentena nacional obligatoria decretada por el Gobierno Nacional como medida de prevención ante la propagación del coronavirus Covid-19.

El gobernador estuvo supervisando el control que se realiza en la salida de Bogotá por el sur de la ciudad, en Chusacá, en ese lugar tanto el mandatario como las autoridades se llevaron una gran sorpresa al percatarse la manera en que algunos ciudadanos pretenden salir de la capital.

"Con enorme tristeza tengo que registrar que aún hay ciudadanos irresponsables que no miden las consecuencias de sus actos", dijo el mandatario al referirse a un camión que supuestamente transportaba alimentos pero en realidad cargaba algo más.

Cuando las autoridades revisaron el camión, se dieron cuenta de que allí no habían alimentos, lo que transportaba el automotor era un trasteo con todo y dueños. Las personas estaban escondidas entre los enseres. 

"Insistimos, no es un juego, no son vacaciones. Estamos haciendo operativos por todas las salidas hacia Cundinamarca. Encontramos un vehículo que aparentemente transportaba alimentos y estamos encontrando que lleva un trasteo y que lleva gente atrás", señaló el gobernador García.

El mandatario le recordó a los ciudadanos que no hay paso "ni por Chusacá ni por ninguna salida hacia el departamento de Cundinamarca. Solo pasan los vehículos de abastecimiento de alimentos". 

Además reiteró en que esta cuarentena no son vacaciones por lo tanto los colombianos deben quedarse en casa para evitar que el virus se siga propagando.

Escuche y descubra el significado del Jueves Santo: