En la época de las abuelas no existían todos los productos patentados hoy en día para la belleza del cutis. Aquellas mujeres buscaban cuidarse de manera muy natural, obteniendo excelentes y duraderos resultados. A continuación la mejor receta de mascarilla reafirmante para la piel del rostro. Inténtalo y verás excelentes resultados.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel
- 3 gotas de aceite de oliva
- Una yema de huevo
- Separar la cobertura transparente de la yema del huevo.
- Utilizar esta cobertura y colocarla en una taza con la miel y las tres gotas de aceite de oliva.
- Mezclar muy bien.
- Colocar en la nevera por 15 minutos
- Aplicar en el rostro por 30 minutos, dejar actuar.
- Luego enjuagar con abundante agua.
- Repetir dos veces a la semana.
No olvide limpiar su rostro
La piel el órgano más extenso del cuerpo y debe limpiarse diariamente por diferentes motivos como la exposición solar. [single-related post_id="797556"] Para mantenerla hidratada es necesario tomar agua, evitar el contacto con sustancias que puedan resecar la piel como el alcohol y algunos jabones. Es por eso que si se desea tener una piel, como comúnmente se le conoce, de "bebé", siga estas simples recomendaciones:- Beber agua para que no se desgaste.
- Una dieta con la menos cantidad de grasa es una de las claves para prevenir imperfecciones.
- El estrés es algo que se debe evitar a toda costa debido a que dispara el envejecimiento aparezcan mucho más fácil y a temprana edad.
- Por último, y no menos importante, cuide su piel de los rayos del sol. Estos, además de destruir su piel, puede provocar en el peor de los casos cáncer.