Celebridades dan sus mejores tips para evitar el estrés y la ansiedad

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 19/01/2021 - 14:26
Share
Conozca la actividad que hacen las famosas de Hollywood para evitar el estrés y tener una mejor salud mental.
estrés

Cuando de estrés se trata, la mayoría de personas no se salvan, pues hasta las celebridades padecen de esta afectación a la salud. Por ejemplo, algunos famosos practican actividades para liberarse del estrés y no se trata de ejercicio, aun cuando esta es una buena opción.

De esta manera, varias celebridades han destacado una actividad para poder aliviarse, se trata de pintar. Puesto que un par de pinceladas se han convertido en la solución de liberación, una forma para crear arte y algo bonito para algunas personalidades de la farándula.

Asimismo, despeja la mente porque “Pintar y dibujar nos genera bienestar mental porque son acciones que requieren una gran atención, pensando qué colores se van a usar, los trazos, qué se quiere plasmar, al final, todo esto hace que cognitivamente estés más presente”, explicó  la psicóloga Amparo Calandín, a Vogue.

Lo que hacen las celebridades para su salud mental:

Hailey Bieber​

Es una de las celebridades que expresa su libertad al momento de crear, pues en un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo y esposa de Justin Bieber, posa con los botes de pintura mientras hace un grafiti en la pared.

Su felicidad es expresada mediante la imagen, asimismo ella ha enfatizado en varios videos sobre la importancia de pintar para la salud mental de las personas.

Kaia Gerber

Se ha concentrado en la pintura poética, cada pincelazo de la modelo es como una poesía generando gran cantidad de sentimientos encontrados. No obstante, al ser apreciada mientras pinta les transmite a sus seguidores su fuerza interna.

También, los expertos lo asocian con la meditación manual porque las personas se desconectan del ruido producido por el exterior y empiezan a escuchar las cosas guardadas en su interior hasta centrarse.

Lucy Liu

La actriz estadunidense que protagonizó 'Los Ángeles de Charlie' también es una reputada artista plástica, ha expuesto sus pinturas en reconocidas galerías y museos. Con la pintura resalta su calidad humana brindándole a los más necesitados las ganancias de sus obras vendidas.

Jemima Kirke

La actriz recordada por la serie 'Girls' no se quedó atrás, pues es una artista consagrada y sus obras son el testimonio, sus trazos y colores exponen la personalidad de la artista. Además, liberan la tensión y cultivan su talento.

Por último, varias de las celebridades de Hollywood y expertos recomiendan la pintura como la actividad que le ayudará a liberar el estrés acumulado, es necesario que mínimo pinte una vez a la semana.