Los beneficios de los diversos tipos de condones

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 27/09/2020 - 08:32
Share
En el mercado existe una gran variedad de tipos condones para satisfacer las diferentes necesidades de las personas en la intimidad.
Condones

Al momento de tener relaciones sexuales es importante el uso de métodos anticonceptivos, especialmente de los condones, no solo para evitar un embarazo deseado, también para no contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual.

A pesar de la preocupación que sienten los seres humanos por encontrar una vacuna para combatir el Covid-19, varias personas no se preocupan por usar una herramienta que ya está disponible para todos con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual, como el VIH- Sida, siendo 98% efectivo.

A pesar de las ventajas del preservativo, estudios en algunos países confirmaron que el uso varía entre 80% y menos del 30% dependiendo la región. Aunque se piensa en evitar enfermedades venéreas sin usar protección, se cae en un gran error porque expertos aseguran que es la única manera 100% garantizada de impedir el contagio.

Es por eso que las diversas marcas de condones, como Today, tienen una gran variedad de condones, su textura y lubricación son la parte esencial de sus productos, es decir, las personas podrán tener relaciones sexuales placenteras y seguras, y a la misma vez, experimentar nuevas cosas con su pareja.

En cuanto a los productos, se pueden encontrar en el mercado condones con repujados y estrías, ajustándose anatómicamente para generar mayor sensación; algunos también cuentan con lubricantes especiales por dentro y por fuera para mayor excitación; por otro lado, existe un condón que provee una protección adicional por su espermicida y su lubricación permite que la sensación sea natural; por último, existe un condón que cuenta con un plus de larga duración para aquellas personas que sufren de eyaculación precoz.

Asimismo, existen otros tipos de uso, debido a que su capacidad abarca beneficios como la resistencia, ya que pueden llegar a soportar 40 libras de aire a presión, miden entre 18 y 20 centímetros y estirarse hasta 1 metro.

Algunas personas se excusan en que el preservativo queda muy apretado y se puede romper, sin embargo, no es cierto, ha sido desmentido por científicos que afirmaron que si se rompe es porque se utilizó en forma indebida o no se adquirió un artículo de calidad.

Por lo tanto, ‘no existen excusas’ para no utilizarlo ya que es seguro, no se rompe y hay diversidad para satisfacer cada gusto. No importa que quede apretado o que sienta que pierde sensibilidad, lo importante es buscar entre los diferentes tipos de condones previamente mencionados y escoger el que más se ajusta a sus preferencias.