Por fin llegó el momento. Después de tantas citas y mensajes lo conseguió. Las tan esperadas palabras mágicas aparecieron: ¿quieres venir a mi casa? Por más que la temperatura suba debajo de las sabanas, no se debe cantar victoria porque el asunto se puede derrumbar en un instante debido a un mal comportamiento o un momento incomodo.
Por esto, KienyKe.com, realizó una recopilación de aquellos comportamientos o momentos que son considerados matapasiones y que convierten lo que debe ser un momento romántico digno de disfrutar, en un dolor de cabeza.
[single-related post_id="807215"]
Falta de iniciativa
No espere a que su pareja de el primer paso en la vida sexual. Tome la iniciativa, eso no daña a nadie, al contrario, de muestra confianza, seguridad, liderazgo e interés.
Seguir en lo mismo
La rutina es una gran matapasiones. ¡No permita caer en lo mismo una y otra vez! Mantenga ideas nuevas o busque consejos de amigos y expertos. En caso de que le de pena buscar asesoría con amigos, internet es una buena opción. Hay bastantes blogs, ilustraciones y videos con ideas que se pueden experimentar con su pareja.
[single-related post_id="806186"]
Pensar en otros cuando se está en pareja
Que diga un nombre pero que no sea el suyo, acabaría por competo todo. Estar en pleno clímax y soltar el nombre equivocado, además de generar desconfianza, afecta el autoestima de cualquiera. Por más de que suene a frase cliché, los expertos aseguran que los encuentros amorosos requieren de absoluta concentración y dedicación.
Relaciones rápido
Está bien tener un "Rapidín" de vez en cuando. Pero hacerlo de forma constante, definitivamente acaba con el placer. Los momentos previos son importantes, fortalecen cualquier relación. Juegue con su pareja, haga que se sienta importante.
Malos olores
Esto dice mucho de usted, la higiene es indispensable a la hora de una relación sexual desde el aliento hasta un transpiración fuerte u olor en los pies el efecto que hará en su libido será nulo. Los malos olores afectan la convivencia en cualquier entorno, pero seguramente en pareja el momento es mucho más incomodo ya que son espacios netamente personales.