Así podría enviar cartas de amor al espacio

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 18/02/2021 - 16:26
Share
Este proyecto busca enviar cartas de amor al espacio exterior, entérese cómo puede aplicar a esta interesante convocatoria.
cartas de amor
Créditos:
rawpixel.com

Las cartas de amor podrían ser consideradas un artilugio antiguo y obsoleto para demostrar o expresar sentimientos, sin embargo, en la actualidad hay formas de hacerlas más interesantes, como enviarlas al espacio exterior.

Resulta que la app de citas Adopta un chico (Adopta un Man en Colombia) presenta una acción creativa y especial, esto con el objetivo de darle una buena y novedosa vibra a las cartas de amor, de hecho, una de ellas podría ser suya.

La aplicación para conocer personas se prepara para enviar mil cartas de amor al espacio. Este llamativo suceso ocurrirá en noviembre de este año, el cohete Falcon 9 de SpaceX despegará desde la base espacial Cabo Cañaveral y enviará a las estrellas estas significativas muestras románticas.

Este envío de cartas hace parte de una expedición que tiene como objetivo principalmente una misión investigativa científica y reabastecimiento de astronautas, por lo que no tendrá un impacto negativo con el medio ambiente, o que este sea solo su único objetivo. Solo será una pequeña actividad que hace parte de algo más grande.

“Las cartas pasarán seis meses en órbita y llegarán a la Tierra, a un punto del océano Atlántico. Una vez en tierra firme, serán enviadas a sus destinatarios por correo postal. Hasta la fecha, sólo 600 astronautas han viajado al espacio y, dentro de poco, 1000 mensajes de amor lo harán también”, expresó Rocío Cardosa, Territory Manager de la app.

Para mandar la carta de amor al espacio lo que deben hacen los interesados es entrar al sitio web de la convocatoria, deben subirla y redactar un escrito romántico, luego de esto seguirá el proceso de selección para quedar solo con mil cartas ganadoras.

Si alguna vez usted soñó con la posibilidad de expresar el amor que usted tiene por esa persona especial desde el espacio, pues es evidente que no hay una mejor oportunidad que esta, un gesto casi mágico que no debería desaprovecharse.