¿Lleva cinco años con su novio y no le propone matrimonio? ¿Ve comedias románticas y suspira con la forma ingeniosa en la que los protagonistas le piden matrimonio a sus parejas? Sí es así, lea estas recomendaciones y consejos para saber cuál es el momento y cómo llevarlo a ese punto de la relación que usted quiere.
Asegúrese de que esté listo para el compromiso.
De nada sirve que usted se lo escriba en un cartel o le diga miles de indirectas. Debe conocer en qué momento de la vida está su novio. A pesar de que puedan haber estado juntos durante más de un año o incluso cinco, no significa que por el tiempo que él esté listo para dar el sí.
Hay dos situaciones que deben haber vivido mutuamente para dar ese paso: 1) haber tenido aventuras, haberse divertido independientemente y 2) Estar profesional y financieramente estable.
Tenga una idea clara de su punto de vista sobre el matrimonio
Un error clásico de las mujeres es no expresar claramente lo que quieren. Algunos hombres son muy indiferentes con respecto al matrimonio y lo dicen desde el principio. Si en su proyecto de vida no está el matrimonio ni en el corto, ni en el largo plazo debe establecer una relación con alguien que quiera lo mismo que usted.
Lea también
Cinco razones para no casarse
Deje pistas. Mencione el matrimonio de manera casual
Evite abrumar a su novio. Debe empezar siendo sutil y hablar de otros temas relacionados con sus creencias y su forma de ver el mundo. Puede mencionar que alguien se casó o se comprometió recientemente y observar su reacción.
Planee un viaje romántico.
Si cree que es el hombre de su vida y quiere confirmarlo planeen un viaje romántico a un destino exótico. Convivir por algunos días revela más cosas sobre la compatibilidad.
Hágale ver lo que se perderá
Deje en claro que no lo esperará toda la vida. Debe hacerle saber que ha invertido tiempo y amor en la relación.
¿Cómo hacer que su novio le proponga matrimonio?
Dom, 24/08/2014 - 03:51
¿Lleva cinco años con su novio y no le propone matrimonio? ¿Ve comedias románticas y suspira con la forma ingeniosa en la que los protagonistas le piden matrimonio a sus parejas? Sí es así, lea