Señales de que esa persona solo quiere sexo con usted

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 31/05/2021 - 16:17
Share
¿Cómo saber si esa persona que le gusta solo quiere tener sexo con usted? Atención a estas 8 señales.
sexo
Créditos:
Alex Green en Pexels

Empezar a salir con alguien es un usualmente un terreno difícil e incierto, ¿Cómo saber si realmente usted le gusta o le interesa a esa persona? Aunque la pasen supremamente bien, es posible que usted se pregunta si él o ella quiere solo pasar el rato con usted, es decir, solo quiere sexo.

Si usted quiere algo formar o algo más duradero, tendrá que prestar atención a todas las señales que esa persona envía. Sin embargo, primero es pertinente que usted reflexione sobre lo que verdaderamente quiere, si sí quiere algo serio, estas son las pistas que le ayudarán a resolver la gran incógnita.

¿Solo le escribe o llama después de la media noche? A eso se refiere la gente cuando utiliza el término booty call, es evidente lo que esa persona quiere y es llevarle lo más pronto entre sus sábanas y hacerle ver estrellas con tremenda faena.

Si esa persona se molesta cuando usted quiere hacer plan de ver una película y usted en serio quiere ver la película, también deja mucho que decir, alguien que verdaderamente está interesado en algo más disfrutará del plan, de resto solo quiere ir al grano y que ambos terminen teniendo sexo.

Si usted no conoce a sus amigos, mucho menos a sus familiares, es otra alarma para tener en cuenta. Se irá dando cuenta poco a poco que es mínimo lo que usted conoce de él o ella, y esa persona también se mantiene de manera muy reserva, así le será más fácil desaparecer cuando lo desee.

Rara será la vez que esa persona le deje quedarse a dormir luego de haber tenido sexo, sacará cualquier excusa para que usted regrese a su casa, incluso como que le sentó mal la comida de hace un momento.

Siempre se asegura de que usted no deje nada en su casa, ropa interior, cepillo de dientes, una sombrilla, así usted no tendría la excusa de tener que regresar a su casa, que no haya razones para volverse a ver.

Nunca han tenido una verdadera cita, las citas son exclusivas para el romance, si solo son amigos con derechos pueden agendar cualquier momento para acostarse.

Si usted le busca para hablar de algo personal o emocional, esa persona sacará excusas o le dirá que simplemente está ocupado, su vida simplemente no le resulta interesante.

Cuando conversan es muy fácil que terminen hablando de sexo, después de todo, seguramente es lo único que tienen en común.