Cómo usar un vibrador en pareja por primera vez

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 30/10/2020 - 15:21
Sharekyk
Para agregar un elemento novedoso y divertido a las relaciones, usar un vibrador en pareja puede ser una buena alternativa.
vibrador

Salirse de la idea de que el sexo solo puede ser en la cama y en la clásica posición del misionero es algo que debe importar si no quiere caer en la tan temida rutina de pareja, el sexo es uno de los atributos que mas da chispa a la relación y no se debe descuidar en orden de tener un vínculo fuerte y duradero.

En caso de sentir que algo falta o que quieren tener más diversión, puede que agregar cierta novedad genere un cambio positivo en la vida sexual de pareja, es decir, un vibrador o cualquier juguete de tipo sexual.

Sin embargo, es cierto que existen muchos mitos sobre el uso de estos juguetes en pareja, como que usarlos sustituye a la otra persona, o que la otra persona no tiene la capacidad de satisfacer o que es una señal de que la pareja está aburrida y está cerca de romper.

Simplemente son unos buenos aliados, herramientas que hacen más divertida y variada la experiencia sexual. A continuación, una serie de consejos para las parejas que quieren usar un vibrador por primera vez.

Para empezar, conversen y dialoguen sobre el tema, cierto que sorprender a su pareja puede ser un buen detalle, pero al hablar de la sexualidad, es más recomendable hablar primero antes de probar y aventarse a algo nuevo.

Recuerde que la comunicación es uno de los pilares del éxito de cualquier tipo de relación, si uno de los dos quiere intentar probar un vibrador o cualquier tipo de juguete sexual, mejor pregúntele al otro si está de acuerdo, si tienen dudas pueden informarse juntos para que la experiencia sea mucho más íntima.

Pueden empezar con un juguete sencillo, no porque algo sea complicado la experiencia será mejor, en la primera vez comiencen con algo fácil, por ejemplo, una bala vibradora o un anillo. A medida que vaya pasando el tiempo pueden pasar a otras opciones más avanzadas, todo con calma.

Interactúen con el vibrador individualmente, cada uno por su cuenta, obviamente teniendo en cuenta las reglas de limpieza. En caso de que sea una relación abierta, cada uno puede tener su propio juguete.

En caso de que sea la primera vez que lo usan, cada quien puede jugar por separado para conocer mejor cómo les gusta usarlo, en qué partes del cuerpo les genera más placer o cosquillas, recuerden que en la sexualidad es fundamental explorar.

Prueben juntos el vibrador en diferentes partes del cuerpo, en el casó de la mujer es importante que no sea solo usado en la vagina, también en clítoris, los pezones y otras zonas erógenas para experimentar.

En cuanto a los hombres, pueden probar usándolo con una baja intensidad sobre la punta del pene y descubrir que otras partes del cuerpo responden a estas suaves vibraciones, como el perineo, el ano o el escroto.