¿Cuáles son los sueños eróticos más comúnes?

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 09/01/2021 - 14:04
Share
Los sueños eróticos resultan extraños para muchas personas, pero en realidad tienen un motivo que es fácil identificar.
sueños eróticos

Los sueños eróticos son más comunes de lo que se imagina, así que no se asuste si suele soñar con esas fantasías húmedas con frecuencia, ni siquiera cuando se está en pareja refleja un problema o alguna crisis con esa persona especial.

La psicóloga y experta en relaciones, Marianne Vicelich, explica los motivos de sueños eróticos y cuáles son los más populares.

La especialista indica que este fenómeno es mucho más común cuando se tiene pareja o está enamorado. Pero esté alerta, porque estos sueños pueden ser especiales, se convierten fácilmente en una pesadilla porque el personaje con el que sueña puede ser bastante random, su ex, su jefe, o incluso alguna persona con la que no siente ninguna empatía.

La razón de estos sueños húmedo puede deberse a que desea tener sexo con esa persona, pero no porque haya una atracción física, más bien representan un deseo de unión psicológica, y querer estar más cerca a esa persona, o incluso ser como esa persona, de cierta manera.

Estos son los sueños eróticos más comunes y su respectivo significado:

Sexo con su ex: no significa que le extrañe, solo que todavía hay cierta pasión. Aunque le haya hecho daño y haya sido una ruptura dolorosa, puede suceder. Podría ser una forma de que todavía no ha superado a esa persona.

Sexo con un famoso: bueno, aquí es claro el nivel de admiración, no hay muchos más por indagar.

Vouyeurista: si usted sueña que está viendo a una pareja tener sexo, puede que esté dolido con algo qué pasó, algo de lo que le excluyeron, no se siente integrado y claramente no la está pasando bien.

Sexo con desconocidos: “Si eres hombre, la mujer misteriosa representa tus rasgos de personalidad femeninos: la parte de ti mismo que completaría tu personalidad”.

Sexo con alguien de su mismo sexo: “Este tipo de sueños puede producirse cuando están ganando volumen (en el gimnasio), cuando logran concretar una cita u obtienen un ascenso en el trabajo… Algo que los haya llevado a valorar el hecho de ser hombres”.

Sexo con un amigo o amiga: aunque a usted no le guste esa persona, podría ser una señal de que usted desea algo más que una amistad, se recomienda reflexionar profundamente.

Sexo con el jefe o un compañero de trabajo: esto podría ser más bien un indicio de admiración, querer ser así, desear tener las virtudes de esa persona para lograr el éxito.