Descubren el verdadero punto G

Jue, 28/08/2014 - 14:15
El punto G no existe. Es la conclusión de un estudio realizado por un equipo de médicos italianos de las universidades Aquila y Tor Vergara de Roma y publicado en la revista Nature Urology.
El punto G no existe. Es la conclusión de un estudio realizado por un equipo de médicos italianos de las universidades Aquila y Tor Vergara de Roma y publicado en la revista Nature Urology. Según ellos la zona buscada por todos a la hora de tener sexo, y que permite tener placer a las mujeres es un mito. Sin embargo, este mismo estudio revela que hay una zona llamada "litourethrovaginal complex", que sería la indicada para producir placer. Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán Esta zona se habría encontrado a partir de imágenes tipo ecografías durante el acto sexual y comprende el clítoris, la uretra y la pared vaginal. Una zona que si se estimula adecuadamente durante la penetración podría inducir a una intensa respuesta orgásmica, según una de las conclusiones de este análisis. Los investigadores dibujaron un mapa íntimo, el cual bautizaron zona CUV (Conformado por el clítoris, uretra y vagina), el cual, incluye tejidos, músculos, glándulas y útero. Los científicos argumentan que las zonas íntimas femeninas no son tejidos pasivos, sino estructuras altamente dinámicas y sensibles, tanto es así que los autores del estudio condenan a ginecólogos y cirujanos que cortan y cosen sin respeto, maltratando esta región tan sensible. Lea también: Los cinco puntos débiles de la mujer en el sexo Según comentó Emmanuel A. Jannini, coordinador del estudio, "la vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado (...) La conjunción del clítoris, la uretra y la pared vaginal estimulados adecuadamente durante la penetración podría inducir la respuesta orgásmica". Así pues, a pesar de desmentir el mito del 'Punto G', las mujeres pueden estar tranquilas porque la zona erógena existe y debe ser estimulada por su pareja.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina