La propuesta de Laura Londoño que cambiará su vida sexual

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/03/2021 - 15:22
Share
Almost Virgin es el empredimiento de Laura Londoño con el que pretende erradicar los prejuicios sobre vivir plenamente la sexualidad.
Laura Londoño
Créditos:
Cortesía, Laura Londoño

Laura Londoño, a partir de su carrera como actriz, se ha convertido fácilmente en una de las personalidades favoritas de los colombianos, sobre todo ahora, que se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’.

Sin embargo, ahora viene con un proyecto que promete cambiar la vida sexual de cualquiera, se trata de su nuevo emprendimiento llamado Almost Virgin (casi virgen), que de momento se compone por un spray bucal, “porque todo empieza con un beso” y un aceite que hará todo más fácil y placentero en esos momentos más íntimos en pareja.

Los productos están compuestos de CBD, el componente medicinal del cannabis, por lo que, con esta propuesta, la celebridad busca romper dos estigmas, el de hablar y disfrutar plenamente la sexualidad, y los elementos hechos a bases de la planta cannábica.

KienyKe.com entrevistó a Laura Londoño para conocer un poco más de este proyecto que podría convertirse en el mejor aliado de las parejas colombianas.

“Almost Virgin fue uno de estos proyectos de pandemia, que amo, que adoro, que ha sido un descubrimiento de mí misma a través de esta marca. Mi esposo y yo creamos esta marca que quiere decir “casi virgen”, que tiene todo un contenido detrás buenísimo”.

“Nuestro aceite es divino, yo lo amo por muchas razones, aquí el CBD juega un papel fundamental, esta es una mezcla de aceites botánicos y de CBD, entonces los aceites botánicos son aceite de almendras, de coco, naranja, canela, y el CBD. Este aceite, que sabe rico, que huele rico, que se siente rico, no es propiamente un lubricante, pero si uno lo está usando sin preservativo, sin condón, puede funcionar como lubricante, lo que pasa es que muchas veces cuando los lubricantes son a base de aceites puede romper los condones, entonces por esa razón, primero, no es lubricante”.

 “Además la segunda razón, que es la más importante, es que los lubricantes solo tienen ese efecto de lubricar, pero no tienen CBD, que es lo que realmente es aquí interesante, es que es un aceite que ayuda y promueve el orgasmo femenino, entendiendo que los orgasmos en las mujeres y en los hombres tienen un proceso biológico diferente, entonces eso no quiere decir, como es un relajante muscular, esto no quiere decir que un hombre no va a poder tener una erección porque ‘ay se me va a relajar’, pero sí quiere que por la diferencia, y por lo que necesitamos las mujeres, promueve y facilita el placer en una mujer”.

Asimismo, Laura Londoño recordó cómo surgió la idea de ‘Almost Virgin’:

“Esto surgió porque yo me sentaba a hablar con amigas, o con mujeres que conocía, y siempre me ha impresionado mucho, incluso en mi generación, como que a veces tenemos esa idea (…) que aún es muy común, que las mujeres finjan orgasmos (…), siempre me preguntaba por qué y realmente aquí se abre el tema a una cosa muy profunda (…), esto ha abierto una puerta para decir, ‘mujeres, niñas, ¿qué pasa acá?”.

“Este no es un producto que esté diseñado específicamente para mujeres, no, es super incluyente, que todo el mundo lo use, (…) Es una invitación a: úntese el aceite, conózcase, explore, qué nos gusta, cómo nos gusta, cómo lo queremos, y atrevernos a tener nuestro aceite”, concluyó la ahora empresaria.

Vea la entrevista completa con Laura Londoño a continuación: