
El Festival Sexual de Swingfields se llevó a cabo en el Reino Unido, en una pequeña localidad llamada Swingfields, donde los asistentes tuvieron cerca de 48 horas de orgías, cuerpos desnudos, carreras de orgasmos con juguetes sexuales como premios, y parejas exponiendo su espléndida intimidad, con la única intención de explorar los encantos del sexo.
Lea también: “Se enamoraron de mí en una fiesta swinger”
"Fue como presenciar la grabación de una enorme película porno", afirmaron quienes asistieron al lugar, según el portal Guioteca. Durante el tiempo que duró el festival, fue posible observar preservativos, ropa interior en el suelo y mucho ruido, contra el que reclamaron los residentes del poblado vecino.
Ingresar al evento no es difícil, pero quien desee hacerlo deberá estar muy pendiente ya que el día y el lugar se anuncian a último momento, esto con el fin de evitar inconvenientes que puedan afectar el encuentro y sus asistentes. Días antes es necesario realizar una inscripción que llega a costar 315 libras ( 1'430.258 pesos colombianos).
Además: Despedida de soltero en una descontrolada fiesta swinger
Una vez se anuncia el lugar y la fecha, se advierte a las personas que es prohibido el ingreso de cámaras, celulares y cualquier artefacto que atente contra la integridad de las personas.
