Si su pareja tiene pene grande y es un problema, esto puede hacer

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 11/02/2021 - 16:20
Share
Aunque el pene grande es orgullo para muchos, puede representar dolor e incomodidad a la hora de tener sexo en pareja.
pene grande

El pene grande es popularmente asociado con mayor placer, por lo que muchos hombres sienten orgullo cuando poseen uno. Sin embargo, esto puede ser un problema para muchas personas a la hora de tener sexo.

En cuanto al sexo heterosexual, la cavidad vaginal tiene cierto tamaño y si el pene lo supera, esto representaría molestias y dolor en la penetración. Pero si usted ya tiene una relación estable con este hombre, hay algunas cosas que puede hacer para que el problema sea menos complejo o incómodo.

Naya Malnero es una psicóloga y sexóloga que da varios consejos para que su plenitud sexual no se vea afectada por un miembro exageradamente grande.

Si el dolor es lo que más le preocupa, “Es importante revisar si hay suficiente excitación y si se está haciendo lo que a una le gusta, lubricación, etc. De todos modos, a veces hay que poner ‘topes’ en la base del pene e incluso ayudarnos de lubricantes. Vale la pena recordar que el sexo no duele y si duele... ¡entonces no merece la pena!".

Recuerde que si hay dolor durante la penetración y hay riesgo de lastimarse, hay probabilidad de que suceda un desgarramiento vaginal. Para estar más excitada puede intentar con juguetes sexuales antes de la penetración y así se logra aumentar la lubricación, es una buena idea para el juego previo.

En cuanto a las mejores posiciones sexuales para intentar con una pareja que tiene el pene grande, ante todo la experta sugiere hacer lo que más les guste a ambos, sin embargo, las que no tienen una posición profunda son de bastante ayuda, como el potro o la cucharita.

Para lograr la postura del potro, la mujer se tumba completamente boca abajo, mientras el hombre se ubica encima desde atrás. Recuerde que la cucharita es la misma de dormir, solo que con penetración.

Además, la especialista recomienda hablar abiertamente del tema con su pareja, deben confrontarlo y pensar en soluciones, “En pareja lo más importante es la comunicación, ir poco a poco y juntos ver las fórmulas para disfrutar más. ¡Recordemos que no todo es meterla!".

Para la estimulación hay que ir lentamente, poco a poco, “hay que ir disfrutando mucho, incluso teniendo un orgasmo antes de la penetración, y hacer uso del lubricante”, aconseja Malnero.