La señal que podría demostrar que su pareja le es infiel

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/05/2020 - 14:30
Share
Si usted está buscando señales que le indiquen que su pareja le es infiel, tenga mucha atención a esta pista.
infiel
Créditos:
Drobotdean

Al estar en una relación romántica se está en una situación vulnerable, esto quiere decir que sus sentimientos, en gran medida, están afectados por la otra persona en la pareja, entonces es muy probable que se esté en riesgo de que en cualquier momento le rompan el corazón.

Que le sean infiel es posiblemente una de las peores cosas que le podrían ocurrir, sin embargo, existen varias señales que pueden ayudar a averiguar si está haciendo engañado por esa persona especial.

Una de esas pistas se relaciona con la manera en que él o ella se comporta cuando están juntos y cómo reacciona al usar el celular, preste mucha atención a la forma en que usa este dispositivo móvil.

Melissa Ferrari, terapeuta de parejas, menciona que uno de los comportamientos más comunes entre los infieles es que ponen su celular boca abajo para que ni usted ni nadie pueda ver lo que muestra la pantalla.

Vale tener presente que el portal de relaciones Ashley Madison reveló que el 56% de las personas infieles usan su celular normal para contactar a su otra pareja, el tercero en discordia.

“Una persona que de repente decide poner el teléfono boca abajo después de años de no hacerlo podría ser una mala señal”, advierte la experta en entrevista con el diario británico The Mirror.

“Pero ya para cuando ponen el celular boca abajo y en silencio, probablemente no viste o ignoraste otras señales anteriores”, agrega Ferrari.

Otras señales podrían ser el evidente desinterés emocional y físicamente por parte de su pareja, en otras palabras, que casi no hables, que no tengan muchas citas y que el sexo haya reducido significativamente.

En cuanto a la intimidad, el que no tengan sexo no es la única señal, ya que Melissa dice que cuando quieren más sexo de lo normal puede significar que también está siendo infiel.

“Las hormonas de la otra persona podrían estar volviéndose locas como resultado de sentirse deseados e interesados sexualmente por otra persona”, concluye la experta.