Hay una idea generalizada de que antes de casarse, tener hijos o escoger una relación estable, las mujeres deben vivir aventuras, experimentar lugares y posiciones que les permita desarrollar una vida sexual plena. ¿Sexo con un extranjero, con alguien mayor o menor, con un artista o con otra mujer? Estas son algunas alternativas.
Sin embargo, pese a lo tentador que pueda resultar, hay voces que advierten que dentro de una relación estable se puede seguir experimentando. Así lo cree José Alonso Peña Herrera, psicólogo y experto en relaciones.
—"No debemos pensar que el sexo se convertirá en "sexo de un sólo tipo" en el matrimonio o en la relación estable. Es decir, el matrimonio no siempre es un impedimento para el ejercicio de los diferentes tipos de sexo. Ahora bien, la razón por la que vale la pena probar tipos de sexo, es porque permite la generación de experiencias y autoconocimiento personal y sexual. Generando buenas opciones de autodescubrimiento y de ampliar el amor por el cuerpo y la percepción más amplia de la sexualidad. Ahora bien, esto tienes sus matices, pues los tipos de sexo a probar son muy variados y la posibilidad de probarlos o si es recomendable o no varía según la situación específica de cada mujer
Todo es válido siempre y cuando no implique para ti incomodidad o romper acuerdos establecido con tu pareja. Ahora, es importante entender que no es estrictamente necesario intentar muchos tipos de sexo para tener una sexualidad placentera. Igual recuerda: tener muchas opciones es mejor que no tenerlas.”
Recopilamos algunos tipos de sexo que la mujer debe experimentar en su vida.
Sexo con un extranjero
En unas vacaciones al extranjero o que visite su país, esta experiencia le abrirá la mente.
Sexo con alguien con mayor o menor
Ya sea alguien mayor o menor que usted. Tener sexo con un hombre mayor y experimentado si es joven y si es mayor, estar con alguien mucho más joven.
Lea también
Señales de que tu cuerpo necesita sexo
Si quiere mejor salario tenga más sexo
Sexo casual
Se conocieron en un bar o en un concierto, no es el hombre de su vida, no quiere una relación estable. Simplemente se gustaron y los dos quieren lo mismo: algunos encuentros.
“El sexo casual te permite explorar tus límites frente a tus sensaciones y proporciona un elemento de adrenalina bien interesante”, cuenta el experto José Alonso Peña Herrera.
Sexo con otra mujer
Para las más curiosas existe la posibilidad de experimentar con alguien del mismo sexo. “El sexo con una persona de tu mismo género, puede ser una experiencia de otro nivel que no necesariamente te hace homosexual. Muchos estudios han demostrado que la sexualidad homosexual tiende a ser más placentera por el conocimiento del cuerpo propio. Así las cosas, no está de más intentarlo si tus circunstancias lo permiten.”
Sexo con amor
La compatibilidad, la confianza y el sentimiento hacen de esta experiencia una de las mejores. El sexo es dulce y agresivo a la vez.
Sexo cuando estas enojada
Funciona con su pareja de mucho tiempo y sólo en algunas ocasiones. Despertará su lado más salvaje y la ayudará a liberar tensiones.
Sexo con un artista.
Suena atractivo ser la musa de alguien.
drphyloel.com
Siete tipos de sexo que una mujer debe tener en su vida
Mar, 26/08/2014 - 10:03
Hay una idea generalizada de que antes de casarse, tener hijos o escoger una relación estable, las mujeres deben vivir aventuras, experimentar lugares y posiciones que les permita desarrollar una vid