Los signos zodiacales más aptos para una relación a largo plazo

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 03/06/2020 - 16:38
Share
Si usted está buscando una relación a largo plazo y cree en la astrología, estos son los mejores signos.
relación

La astrología parece ser uno de los temas más virales en redes sociales, y si bien hay quienes no creen y demuestran por qué estas creencias son inexactas, hay muchas personas que se divierten leyendo sus horóscopos día a día o analizando los rasgos de cada signo zodiacal para tener más detalles sobre personalidades.

Si usted cree o simplemente siente curiosidad, tenga presente que, a partir de la astrología, puede saber cuáles son los signos que son los mejores (y peores) para tener una relación a largo plazo. Buzz Bingo analizó la longevidad de las relaciones de las parejas de famosos de acuerdo a sus signos, de allí salieron resultados interesantes.

Por ejemplo, descubrieron que los capricornio tienden a tener relaciones más largas, con un promedio de cinco años y seis meses, le sigue acuario, con cuatro años y 24 días.

El resto del listado va de la siguiente manera, aries (tres años, 10 meses), libra (tres años, nueve meses), géminis (tres años, nueve meses), tauro (tres años, seis meses), piscis (tres años, seis meses), sagitario (tres años, cinco meses), cáncer (tres años, cuatro meses), virgo (tres años, dos meses) y leo (tres años, cinco días), parece que la competencia está muy reñida.

Pero según las investigaciones, el signo del zodiaco con relaciones más cortas es escorpio, con un promedio de dos años y siete meses.

Escorpio y capricornio tienen una gran proyección en cuanto a una relación duradera, como es el caso de Orlando Bloom. Lees sigue acuario y piscis, como ejemplo ponen a Justin Timberlake y Jessica Biel. Acuario y acuario son otra dupla positiva como pareja a largo plazo, así lo demuestran Ellen Degeneres y Portia de Rossi.

Mientras que una mezcla no muy positiva podría ser acuario y capricornio, como ejemplo ponen a los cantantes Ellie Goulding y Ed Sheeran, su romance duró solo 31 días.

Como conclusión, podría decirse que capricornio es ideal si usted está buscando una relación con larga duración, pero si quiere algo breve, pero jugoso, puede buscar un encantador escorpio.