Angry Birds ataca en la vida real

Lun, 13/06/2011 - 13:10
La compañía de comunicaciones T-Mobile lanzó una original campaña para promocionar varios de sus teléfonos celulares. La creativa estrategia tomó forma al llevar a la vida real el reconocido vid
La compañía de comunicaciones T-Mobile lanzó una original campaña para promocionar varios de sus teléfonos celulares. La creativa estrategia tomó forma al llevar a la vida real el reconocido videojuego Angry Birds. Cuando la gente manipulaba los celulares y jugaba a disparar a los pájaros, muchos no sabían  que la escenografía haría el disparo de forma real. http://www.youtube.com/watch?v=ZOWSKuC65wQ Angry Birds fue creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil en sistemas operativos Maemo, iOS, Symbian y Android. En 2010, esta aplicación ha tenido doce millones de descargas, una cifra que la convierte, quizá, en la más popular del año en la App Store de Apple. En la actualidad, la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sus personajes se han vuelto tan populares que la empresa ya comercializa juguetes físicos de los pájaros y a futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising. Incluso, la compañía Rooster Teeth hizo un tráiler sobre cómo sería una película de Angry Birds hecha por el director de Transformers, Michael Bay.  Así las cosas, no será para sorpresas que, además de un éxito en descargas, los pájaros furiosos sean en un futuro un éxito de taquilla. http://www.youtube.com/watch?v=2matH4B9bTo
Más KienyKe
La Procuraduría busca anular el contrato por 1.3 billones entre la Cancillería, la Imprenta Nacional y la Casa de la Moneda de Portugal por presuntas irregularidades.
La Procuraduría investiga al ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, tras una denuncia del expresidente Álvaro Uribe por presunta interferencia en la justicia.
Nicolás Maduro rechazó la autorización de Trump a la CIA para actuar en Venezuela y advirtió sobre una posible guerra en el Caribe y Sudamérica.
El presidente Gustavo Petro acató la orden del Juzgado 54 de Bogotá y reconoció la presunción de inocencia del fiscal Mario Burgos, a quien antes llamó “narcofiscal”.
Kien Opina