Así puede leer mensajes en WhatsApp Web sin abrir la conversación

Publicado por: richard.ladino el Dom, 20/09/2020 - 07:00
Share
Conozca este truco que seguramente le hará la vida mucho más fácil para quienes trabajan desde WhatsApp Web.
whatsapp web

Según estudios recientes, WhatsApp es una de las herramientas más usadas a nivel mundial. Aspectos como la facilidad para comunicarse, el envío de archivos en tiempo real y sus constantes actualizaciones, hacen de esta aplicación de mensajería instantánea una buena opción para acortar distancias.

Todos los días se conocen nuevos trucos, actualizaciones o alternativas que ayudan a hacer más llevadera la experiencia en la app, más cuando de stalkear o de ignorar una conversación se trata.

 

El más reciente descubrimiento es uno que está al alcance de su mano, pero que seguramente usted no conocía.

El truco es sencillo, simplemente se necesita tener habilitada la versión web de la aplicación.

En la versión de escritorio los chats se ubican en la parte izquierda de la pantalla, los que aparecen con un circulo verde son los que no se han leído. Si desea no leerlos, deslice el mouse hacia el chat en cuestión y poner el cursor donde aparece el texto sin dar clic. Ahí se desplegará el mensaje completo sin necesidad de que la conversación sea abierta.

Es importante destacar que esta opción solo permite leer el último mensaje recibido. Es decir, si tiene varios textos sin leer ya tendrá que ingresar a la conversación.

La actualización de WhatsApp que muchos estaban esperando

 

WhatsApp ofrecerá a sus usuarios una nueva y muy esperada función: finalmente se podrá silenciar un grupo para siempre y no por un período limitado de tiempo.

Hasta el momento, solo es posible silenciar un chat durante ocho horas, una semana o un año. No obstante, la versión beta 2.20.197.3 de la app en Android, disponible para algunos usuarios, ya cuenta con la nueva función.

Los creadores de WhatsApp aseguran que la herramienta aparecerá en una de las próximas actualizaciones de la aplicación tanto en Android, como en iOS.

El modo beta de la popular app también permite al usuario utilizar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes, entre otras funciones.

Con información de Sputnik.