Among Us: así puede jugar siempre como impostor

Publicado por: andres.romero el Mié, 16/09/2020 - 14:56
Share
Conozca los detalles de cómo ser un buen impostor en Among Us, el videojuego de moda.
alt among us

Para nadie es un secreto que Among Us se convirtió en el videojuego sensación en esta época del año. A pesar de que este título está disponible desde 2018, fue en agosto del presente año que presentó un crecimiento exponencial.

El crecimiento de este juego multijugador se debe a que diferentes streamers se animaron a probarlos con su grupo de amigos y quedaron fascinados debido a que tiene todos los ingredientes que desea un gamer en este momento de aislamiento.

 

El objetivo de Among Us es bastante sencillo. Un grupo de tripulantes va en una nave espacial y mientras desarrollan su viaje, deben ir realizando misiones. Sin embargo, el asunto es que en la nave hay impostores que buscan asesinar a los tripulantes y apoderarse de la misma. 

Cada que se identifique un asesinato o se sospeche de algún tripulante de la nave, se reporta o se presiona el botón de emergencia y es allí donde comienza toda una lucha de argumentos por intentar convencer a los demás de que se es inocente y no merece la expulsión.

Para los tripulantes existen dos formas de ganar la partida. La primera es identificando a los impostores y expulsarlos mediante votación, la segunda es que todos realicen las tareas asignadas y a los impostores no les de tiempo de matar a todos los integrantes de la tripulación.

En el caso de los impostores, también hay dos formas de ganar la partida. La primera es matando a la mayoría de tripulantes sin ser descubiertos y la segunda es saboteando la nave y que ningún miembro de la tripulación logre interrumpir dicho sabotaje.

¿Hay algún truco para siempre jugar de impostor?

 

Sin duda que la parte más emocionante del juego es cuando toca el rol de impostor debido a que se realiza el trabajo sucio y hay más adrenalina.

En los últimos días, ha circulado en redes sociales una supuesta estrategia o bug que supuestamente permite jugar siempre como impostor. No obstante, lamentamos confirmar que esto es completamente falso, ya que al ser un videojuego online la elección de dichos impostores es completamente al azar, por lo que no se puede hacer algo al respecto.

El primer rumor que surgió que supuestamente permitía jugar siempre como impostor era ingresando a una de las carpetas del juego, lo cual es imposible cuando se juega online. La segunda opción, y esta es más un teoría de los jugadores es seleccionando personajes de ciertos colores que presuntamente son afines con el impostor estos colores son el rojo, morado y amarillo. Sin embargo, hasta el momento esto no pasa de ser una teoría.

Así que si usted quiere unirse a la fiebre de Among Us es bastante sencillo. Descargue el juego en su computador, tableta o teléfono desde la tienda móvil oficial. Cree su nombre de usuario y únase a las partidas en línea que hay disponible o cree su propia partida con amigos. Eso sí, debe tener bastante paciencia