¿Cómo votar por Falcao como jugador del mes en LaLiga?

Publicado por: andres.romero el Mié, 29/09/2021 - 09:21
Share
Falcao fue nominado como jugador del mes en septiembre en LaLiga. Conozca cómo votar por el 'tigre'.
Créditos:
Twitter @rayovallecano

Falcao García sigue recibiendo reconocimientos en España. Desde que arribó al Rayo Vallecano, el colombiano ha sido pieza fundamental para que el equipo de 'la banda cruzada' se encuentre en posiciones de competiciones europeas.

Una reciente noticia que recibió 'el tigre' es que fue uno de los siete nominados a jugador del mes de septiembre en LaLiga, nominación que comparte junto a figuras como Karim Benzemá, Depay, Oyarzabal, Rafa Mir, Willian José y Rulli.

La buena noticia es que los colombianos y fanáticos de Falcao podrán votar por él para que resulte elegido como jugador del mes en LaLiga.

Resulta que FIFA 22 es el principal aliado de esta competición en la elección del jugador del mes. Para ello, disponen de la página oficial del videojuego para que los seguidores del mismo puedan votar por su jugador favorito.

Así puede votar por Falcao como jugador del mes en LaLiga

 

Siga los siguientes pasos para votar por el delantero de la Selección Colombia como jugador del mes en LaLiga Santander.

  1. Haga clic aquíel enlace lo dirigirá a la página oficial de FIFA 22.
  2. Una vez en la página, seleccione la opción 'Vota ahora'.
  3. Allí le aparecerán los nombres, fotos y estadísticas de los nominados. Seleccione la imagen de Falcao y de clic.
  4. Nuevamente seleccione la opción votar, y resuelva el capcha de seguridad en el que responde que no es un robot.
  5. Cuando le aparezca un anuncio que dice 'Gracias por votar', se confirma que su voto fue exitoso.

¿Qué gana Falcao al ser elegido como jugador del mes en LaLiga Santader?

 

Además del reconocimiento a su gran estado de forma en un equipo modesto, el reconocimiento a Falcao como jugador del mes le daría un pequeño trofeo que certifica la obtención de dicho título, y además lograría una carta especial en el videojuego FIFA 22, esta carta es importante en el modo Ultimate Team y sus atributos tendrían una mejora significativa.

¿Malas noticias para los fanáticos de FIFA 22 en Colombia?

 

Si la noticia de que en la edición anterior de FIFA la liga colombiana se quedó sin licencia dentro del videojuego fue impacte, la mala nueva lo será mucho más.

Resulta que la Selección Colombia no aparecerá en el esperado título. Si bien en todas las ediciones salía con escudo y uniforme genérico, los nombres de sus jugadores eran los reales.

A partir de ahora, el combinado 'tricolor' se une al listado de selecciones que desaparecen del juego y de la Conmebol solo estarán presentes Brasil (con futbolistas genéricos) y Argentina que si podrá contar con todas sus figuras, lo que significa un duro golpe para los fanáticos del videojuego que se encuentran de este lado del continente.

En el caso de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano solo aparecerán un grupo reducido de equipos y son aquellos que clasificaron a esta edición de la Copa Libertadores y Sudamericana gracias a que FIFA cuenta con las licencias de dichas competiciones.

América, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior, Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Pasto serán los clubes que aparecerán en el juego. Asimismo, Millonarios también tendrá su lugar gracias a que es partner oficial del videojuego.

Escucha la entrevista con el cantante Morelli, autor de la canción oficial de la Liga Española:

KienyKe Stories