El nuevo desafío para los amantes de la fotografía y creadores de contenido

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/09/2021 - 18:06
Share
Conozca cómo los apasionados por la fotografía y las cámaras se pueden ganar 1 millón de dólares.

Los creadores de contenido e influenciadores, además de apasionados por el mundo de la fotografía podrán disfrutar de una nueva cámara que les permitirá ganar un millón de dólares.

A partir de hoy, los creadores de contenido y creativos podrán demostrar sus mejores habilidades para ser los ganadores de este Desafío del millón de dólares con GoPro y mostrar ante el mundo su video a finales de diciembre del 2021.

La cámara HERO10 Black de GoPro es la más reciente creación que se adapta a la vanguardia y tiene diferentes mejoras, entre ellas en el rendimiento del procesador.

Sin duda los seguidores de las cámaras verán de inmediato las diferencias y mejoras en la calidad de imagen y las velocidades de los fotogramas en video para dar grandes productos visuales.

La cámara fotográfica captura videos en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, videos en 4K a 120 fotogramas por segundo y videos en 2,7K a unos increíbles 240 fotogramas por segundo. El nuevo procesador también permite usar la estabilización de video HyperSmooth 4.0. y, una vez más, deja la vara muy alta.

Mientras que esta nueva creación en la fotografía también sorprende con la resolución de imagen que cuenta con 23 megapíxeles, rendimiento mejorado en entornos con poca luz y una interfaz de usuario significativamente más rápida.

Pero esto no es lo único, puesto que a la hora de cargar la batería de esta cámara, se conecta a la nube para subir toda la información y no correr ningún riesgo de perder archivos.

Esta función, junto con la copia de seguridad ilimitada en la nube de su contenido en su calidad original, está disponible para los suscriptores de GoPro por USD 4,99 al mes o USD 49,99 al año.

Ahora, el precio de la cámara Hero10Black está disponible desde USD 399.98 con una suscripción para aquellos usuarios antiguos, mientras que para aquellos que comprarán por primera una vez una GoPro estará en con un precio de venta sugerido por el fabricante USD 499,99 sin una suscripción.

“La HERO10 Black es una de las cámaras más impresionantes del mundo, sin importar el precio”, afirmó Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “Felicitamos a nuestros equipos de productos e ingeniería por crear una décima edición digna de nuestra amada cámara HERO”.

Además, esta cámara ofrece una experiencia a la hora de realizar un video puesto que se actualiza HyperSmooth 4.0, lo que garantiza que suavice incluso tus experiencias más intensas. 

La alineación con el horizonte en cámara se ve mejorada gracias a un mayor límite de inclinación de 45° en configuraciones de alto rendimiento, a partir de los 27°, para que hasta tu contenido de video más caótico se vea profesional, fluido y estable.

Los usuarios de la HERO10 Black están invitados a capturar y enviar sus videos para su consideración en el Desafío del millón de dólares en GoPro.com/MillionDollarChallenge. Las postulaciones cierran el 1 de diciembre a las 11:59 p. m., hora del Pacífico