¡Fácil y rápido! Así puede descargar GTA V gratis

Publicado por: andres.romero el Jue, 14/05/2020 - 12:27
Share
Con estos sencillos pasos puede tener GTA V, uno de los juegos favoritos de los gamers.
gta v

Continúan las buenas noticias para la comunidad gamer. Epic Games anunció que a través de su tienda virtual tendrá disponible de manera gratuita GTA V para PC.

En tiempos de cuarentena, las compañías relacionadas al mundo de los videojuegos han demostrado su solidaridad con sus usuarios. En su momento Sony, anunció un catálogo de juegos gratuitos bastante interesante. Ahora Epic Games hace lo propio con uno de los títulos más codiciados del mercado.

 

El único requisito que tendrán que cumplir los usuarios de PC que quieran obtener GTA V de forma gratuita es registrarse en la Epic Games Store y seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se van indicando.

Desde que se conoció la noticia, la tienda virtual está presentado problemas técnicos debido a la gran cantidad de personas que desean hacerse al juego.

Para descargar GTA V gratis haga clic aquí y se dirigirá a la Epic Games Store. Si le sale 'error 403' tranquilo es debido al flujo de usuarios que se encuentran en la plataforma y desean obtener el juego, así que intente más tarde.

Si por el contrario pudo ingresar sin contratiempos, inicie sesión o proceda a registrase en su opción de confianza.

Después de realizar el inicio de sesión y la verificación de su cuenta, puede dirigirse a la pestaña de juegos, ahí de inmediato aparecerá GTA V en el catálogo de juegos gratuitos, el cual está disponible hasta el próximo 21 de mayo.

Cuando tenga identificado el juego seleccione la opción 'obtener' y 'realizar pedido', ahí puede verificar que el costo de este es cero y podrá disfrutar de él sin ningún problema.