FIFA 21: todos los detalles sobre el nuevo modo carrera

Publicado por: andres.romero el Jue, 23/07/2020 - 11:15
Share
EA Sports habló sobre todas las novedades que tendrá el modo carrera a partir de FIFA 21.
alt fifa 21

FIFA 21 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de fútbol se encuentra ultimando detalles para lo que será su gran lanzamiento en el mes de octubre.

EA Sports, compañía desarrolladora del juego entregó todas las novedades que tendrá en modo carrera en FIFA 21, esto teniendo en cuenta que es uno de los modos de juego que más requiere cambios según sus usuarios.

 

Los fanáticos del Modo Carrera pueden llevar a su equipo a la cima al administrar cada momento, con innovaciones que crean profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos.

El Modo Carrera también ofrece un gran salto en la interactividad del juego para controlar el resultado
de cada partido con la Simulación de Partidos Interactiva, un sistema de evolución renovado para
administrar mejor el desarrollo del jugador y más.

Una de las grandes sorpresas que se anunció fue el seguimiento de los jugadores en tiempo real, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo, que te proporciona la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros generen buenas oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.

Traspasos en modo carrera en FIFA 21

 

Una de las críticas constantes a este modo de juego, es lo poco real que son algunos de los traspasos que se realizan durante el periodo de fichajes. EA Sports, anunció que de cara al FIFA 21 esta situación va a mejorar con el fin de ofrecer una experiencia de juego más real.

"El modo carrera de FIFA 21 mejora el realismo de los traspasos con nuevas formas de fichar para el equipo del usuario y los clubes controlados por la IA. Domina el mercado de traspasos: convierte cesiones en fichajes con cláusulas de compra opcionales u obligatorias para conseguir nuevos jugadores y negocia intercambios de jugadores propuestos por los mánagers de la IA", indicó la compañía.

Lo cierto es que en el FIFA 21 el calendario de entrenamiento de tu equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana, y equilibra la soltura con la moral y la forma física de tus jugadores para marcar la diferencia entre ganar y perder.