¿Se le mediría? Crean reality show basado en un videojuego

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 12/07/2020 - 06:00
Sharekyk
Conozca todos los detalles de este reality show que es una de las grandes apuestas en la industria de los videojuegos.
videojuegos reality show

La industria de los videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados. La llegada de los denominados deportes electrónicos, ha provocado el surgimiento de nuevas formas de entretenimiento.

Electronic Arts en asociación con la marca de eSports y gaming de Turner Sports, ELEAGUE, y Buzzfeed Multiplayer, anunciaron el primer reality show competitivo en su tipo, centrado en la popular franquicia de simulación de vida de EA, Los Sims.

 

Para nadie es un secreto que Los Sims es uno de los títulos más disfrutado en la industria de los videojuegos, logrando que incluso se redefina lo que significa ser un gamer, permitiendo a los jugadores crear y controlar personajes en un mundo virtual, donde pueden expresarse de la manera más auténtica y significativa para ellos.

"The Sims Spark’d está redefiniendo los realities competitivos al reunir la creatividad, storytelling y la comunidad de una manera nueva y entretenida. Los concursantes recibirán desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares, todo contado a través del último juego de gran éxito de la franquicia, Los Sims 4", afirmó Electronic Arts en el marco del lanzamiento de esta iniciativa.

The Sims Spark’d presentados por ELEAGUE debutará el viernes 17 de julio a las 11 p.m. ET / PT en TBS.

Los episodios continuarán estrenándose semanalmente los viernes (17, 24, 31 de julio y 7 de agosto) a las 11 p.m. en TBS, con transmisiones intermedias los sábados (18, 25 de julio y 1, 8 de agosto) a las 8 a.m. en la cadena. BuzzFeed Multiplayer será el principal destino digital, transmitiendo cada episodio de The Sims Spark’d el lunes después de su transmisión (20, 27 y 3 de agosto, 10 de agosto).

"Estamos entusiasmados de presentarle a la comunidad Gen Z de BuzzFeed Multiplayer una nueva y creativa forma de contar historias dentro del mundo imaginativo de Los Sims", dijo Branden Smith, Productor Ejecutivo de BuzzFeed Multiplayer.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán en habilidades como en desafíos de eliminación con US $100,000 en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos.