Usuarios reportan estrepitosa caída de WhatsApp

Publicado por: andres.romero el Mar, 14/07/2020 - 15:02
Share
Usuarios en redes sociales reportaron la caída de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Conozca todos los detalles.
caída de whatsapp

Usuarios en redes sociales reportaron la estrepitosa caída de WhatsApp. Haciendo uso de plataformas digitales como Twitter, usuarios de la aplicación de mensajería instantánea señalaron fallas en la herramienta.

En primera instancia, internautas reportaron que la app dejó de funcionar en su versión web. Sin embargo, minutos después, la aplicación no entregaba mensajes en la versión móvil.

 

Hasta el momento se sabe que la caída de WhatsApp es mundial y que desde hace aproximadamente 30 minutos y que no está dejando enviar ni recibir ningún tipo de mensaje.

Usuarios en redes sociales se han tomado este momento como algo jocoso. Sin embargo, varios aseguran que en tiempos de cuarentena y pandemia han visto afectada su conectividad.

A esta hora, la caída de WhatsApp es tendencia en las principales redes sociales.

Usuarios de la aplicación de mensajería reportaron que la herramienta ya se encuentra en funcionamiento. Sin embargo, hasta el momento la compañía estadounidense no ha entregado mayores detalles al respecto.