Todo lo que debe saber sobre el FUT Birthday en FIFA 21

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/03/2021 - 15:09
Share
FUT Birthday es uno de los eventos más esperados en FIFA 21. Conozca todos los detalles.

La espera parece estar llegando a su fin. Después de dos semanas, en las que no hubo promoción alguna en FIFA 21, este viernes llega el esperado FUT Birthday, una de las celebraciones más especiales del videojuego.

La llegada de este evento significa el punto de inflexión en el videojuego desarrollado por EA Sports, debido a que históricamente indica que los TOTS están cada vez más cerca.

La última promoción en FIFA 21 con cartas especiales fueron los ¿Y si...? Dos semanas llenas de cartas bien interesantes y cuya mejora depende de lo que ocurra en la vida real, ahora con la llegada del FUT Birthday este 26 de marzo muchos se preguntarán con qué se pueden encontrar en dicho evento.

Históricamente el tipo de carta de que suele salir en este evento tiene diferentes aspectos a tener en cuenta. Lo primero es que son jugadores que gozan de una gran popularidad a nivel internacional, tal es el caso de Mbappé y Rashford en FIFA 20, pero en ocasiones se premian aspectos como la lealtad de un futbolista con el club, su rendimiento en la vida real, y por supuesto que sean meta en el juego.

Este año los posibles jugadores son toda una incógnita. No obstante, EA Sports publicó en la pantalla de carga del juego que el evento comienza en tres días, por lo que seguramente tocará estar pendiente de las pistas que vayan soltando en las próximas horas.

En redes sociales se especula mucho con la duración que tendrá el evento, y el rumor más fuerte es que sea un evento de dos semanas, con dos equipos distintos cada viernes. Habrá que esperar la confirmación.

En cuando a SBC, objetivos, y demás habrán grandes sorpresas. Históricamente el FUT Birthday se ha caracterizado por las innumerables cartas que salen por estas fechas, y al ser FIFA 21 una de las ediciones con más jugadores gratuitos entregados por cumplir ciertos objetivos, seguramente encontremos jugadores interesantes en estos apartados.

La buena noticia es que este será un viernes plagado de noticias ya que no solo llegará el Fut Birthday, también estará disponible un nuevo pase de temporada, los nueve tokens restantes de los Icon Swaps y sobres para abrir por montones.

KienyKe Stories