Mundial 2026

El homenaje de Google a quienes luchan contra el coronavirus

Jue, 09/04/2020 - 12:29
Así lo anunció la plataforma.

El motor de búsqueda Google lanzó una serie de doodles (alteraciones temporales del logotipo de la página principal del buscador) para homenajear a aquellos que siguen trabajando durante la pandemia del coronavirus.

"Mientras el COVID-19 continúa afectando las comunidades de todo el mundo, las personas se reúnen para ayudarse unas a otras ahora más que nunca. Para las próximas semanas lanzamos una serie de doodles para reconocer y honrar a aquellos que están en la vanguardia", dice el comunicado del gigante de internet.

 

Los doodles de esta serie aparecerán en la página principal de Google del 6 al 17 de abril.

"Hoy nos gustaría decir: a todos los trabajadores sanitarios y los investigadores de la comunidad científica, gracias", dice el texto del doodle de este lunes.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica de pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han confirmado hasta ahora más de 1,28 millones de casos de infección por el virus, incluidos más de 70.500 decesos y más de 270.200 pacientes recuperados.

Información de Sputnik.

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.