Google Pixel 2 sin jack de audio

Mar, 08/08/2017 - 04:54
El Google Pixel 2 tampoco contará con el jack de audio. Igual ha ocurrido con el iPhone 7, que llegó sin el jack de audio, y con otros smartphones de gama alta que se han ido lanzando al mercado. Co
El Google Pixel 2 tampoco contará con el jack de audio. Igual ha ocurrido con el iPhone 7, que llegó sin el jack de audio, y con otros smartphones de gama alta que se han ido lanzando al mercado. Como es lógico, el smartphone sí contará con un puerto USB Type-C. Así, podremos utilizar unos auriculares con conector USB Type-C, de los cuales existen muy pocos, utilizar un adaptador de USB Type-Ca jack de audio, o comprar unos auriculares inalámbricos. Esta última opción resulta de las más útiles, pues en realidad la ausencia del jack de audio es un problema cuando queremos escuchar música, o jugar a un videojuego, y a la vez cargar la batería del smartphone. [single-related post_id="732450"] Ya hablamos sobre el gran error de eliminar el jack de audio en los smartphones. De hecho, smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8, aunque cuentan con un USB Type-C, también cuentan con un jack de audio. Sin embargo, este no sería el caso del Google Pixel 2, que no contaría con jack de audio. Lo ideal será contar con unos auriculares inalámbricos. Pero por lo general, estos auriculares no son de la misma calidad que los auriculares con cable. O en caso de que sí sean de alta calidad, son notablemente más caros. Además, también cuentan con batería, por lo que habrá que tener en cuenta que los auriculares tengan batería cuando los queramos utilizar. Con información de Analítica.
Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.