Google Pixel 2 sin jack de audio

Mar, 08/08/2017 - 04:54
El Google Pixel 2 tampoco contará con el jack de audio. Igual ha ocurrido con el iPhone 7, que llegó sin el jack de audio, y con otros smartphones de gama alta que se han ido lanzando al mercado. Co
El Google Pixel 2 tampoco contará con el jack de audio. Igual ha ocurrido con el iPhone 7, que llegó sin el jack de audio, y con otros smartphones de gama alta que se han ido lanzando al mercado. Como es lógico, el smartphone sí contará con un puerto USB Type-C. Así, podremos utilizar unos auriculares con conector USB Type-C, de los cuales existen muy pocos, utilizar un adaptador de USB Type-Ca jack de audio, o comprar unos auriculares inalámbricos. Esta última opción resulta de las más útiles, pues en realidad la ausencia del jack de audio es un problema cuando queremos escuchar música, o jugar a un videojuego, y a la vez cargar la batería del smartphone. [single-related post_id="732450"] Ya hablamos sobre el gran error de eliminar el jack de audio en los smartphones. De hecho, smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8, aunque cuentan con un USB Type-C, también cuentan con un jack de audio. Sin embargo, este no sería el caso del Google Pixel 2, que no contaría con jack de audio. Lo ideal será contar con unos auriculares inalámbricos. Pero por lo general, estos auriculares no son de la misma calidad que los auriculares con cable. O en caso de que sí sean de alta calidad, son notablemente más caros. Además, también cuentan con batería, por lo que habrá que tener en cuenta que los auriculares tengan batería cuando los queramos utilizar. Con información de Analítica.
Más KienyKe
El juicio de Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, concluyó este jueves con los argumentos finales del acusado después de casi un mes de proceso.
Durante un intento de robo en un edificio, un policía perdió la vida y otro resultó herido al enfrentarse a siete hombres armados. Esto es lo que se sabe.
Residentes protestaron con cacerolas y vuvuzelas contra el presidente colombiano, Gustavo Petro, manifestando su descontento con el manejo político del país y las reformas propuestas en el Congreso.
El grupo islamista Hamás está satisfecho con la decisión del presidente de Colombia, de romper relaciones diplomáticas con Israel debido a lo que perciben como un "genocidio" contra los palestinos.
Kien Opina