Google presentó Pixel 4, un teléfono con radar incluido

Mar, 15/10/2019 - 11:29
Con bombos y platillos Google anunció la llegada de Pixel 4, su teléfono inteligente el cual era esperado después de varios meses de expectativa.

El smartphone que es cuestionado por muchos debi
Con bombos y platillos Google anunció la llegada de Pixel 4, su teléfono inteligente el cual era esperado después de varios meses de expectativa. El smartphone que es cuestionado por muchos debido a que según ellos, es poco agradable visualmente. Sin embargo, cuenta con varias características que seguramente le harán cambiar de opinión. Google busca facilitar el día a día de sus usuarios a través de Soli, una tecnología para la detección de movimientos que permitirá que el Pixel 4 'sienta' la presencia de su dueño con enorme precisión. Esto significa que el asistente de voz estará preparado antes incluso de que se levante el teléfono y que las alarmas se podrán posponer con un simple movimiento de la mano. El Pixel 4 cuenta también con una nueva cámara trasera triple y una cámara doble para selfies, además de una pantalla AMOLED de 90Hz y —probablemente— los más potentes procesadores. El dispositivo estará disponible en dos tamaños: el Pixel 4 estándar de 5,7 pulgadas y el Pixel 4 XL de 6,3 pulgadas. Un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento. Es importante destacar que Google confirmó a principios de junio que las ventas de los Pixel 3 estaban cayendo. Otro argumento para convertir el momento en uno idóneo para ir preparando el terreno para el Pixel 4. Encima, "Google probablemente ha ganado potenciales clientes con su anuncio en Twitter", aunque advierte de que, para convencerlos del todo, la presentación de finales de año tendrá que cumplir con la promesa que ha dejado caer la compañía en su tuit: "Espera a ver lo que puede hacer". https://www.youtube.com/watch?v=0gizLT97cKo
Más KienyKe
Las altas cortes se designan por mecanismos institucionales, no por voto popular. La razón es la independencia y el control a mayorías.
El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la muerte de Kevin Acosta y presentó cifras de reducción de mortalidad infantil en Colombia.
Este jueves 19 de febrero Maiker Smith se convirtió en el nuevo eliminado de La casa de los famosos y Johanna Fadul lo celebró.
Mauricio Lizcano creció entre Manizales y Riosucio y su vida cambió con el secuestro de su padre. Ese quiebre lo llevó al Congreso y al Estado. Hoy, como candidato presidencial, propone unidad, seguridad y resultados sin dogmas.