Los proyectos alternativos del cofundador de Whatsapp

Mié, 21/03/2018 - 10:10
Brian Acton, cofundador de Whatsapp, encendió Twitter luego de enviar un mensaje claro y contundente que se puede interpretar como: Es hora de borrar Facebook. 
Brian Acton, cofundador de Whatsapp, encendió Twitter luego de enviar un mensaje claro y contundente que se puede interpretar como: Es hora de borrar Facebook.  El trino del empresario se dio en medio del difícil momento que atraviesa Facebook por la presunta filtración de información para campañas políticas de más de 50 millones de usuarios de la red social a nombre de Mark Zuckerberg a la prestigiosa compañía, Cambridge Analytica.  https://twitter.com/brianacton/status/976231995846963201 A raíz del mediático escándalo, las acciones de Facebook sufrieron la peor caída en cinco años. Acton dejó la compañía más exitosa de mensajería instantánea a principios del 2018 con el fin de dedicarse a su fundación Sunlight Living, una entidad que se empeña en apoyar las necesidades básicas de familias de bajos recursos respaldando los espacios seguros para niños y adultos, así como los esfuerzos de garantizar que estos espacios se ofrezcan en todos las comunidades.  No obstante, este no es el único proyecto que Brian tenía en mente. Signal, una aplicación de mensajería instantánea (a manera de blog) recibió en el mes de febrero 50 millones de dólares del bolsillo de Acton con el único fin de apoyar una opción alternativa de comunicación. Esta compañía, a pesar de ser reconocida en el mercado, presentó problemas financieros que dificultan contratar personal para terminar, y crear, nuevas funciones dentro de la aplicación.  [single-related post_id="846404"] Asimismo, luego de la gigante inversión, Acton espera que su dinero apoye a la empresa en primera instancia para favorecer el crecimiento de la misma y que, como es una organización sin fines de lucro, no deberían preocuparse, inicialmente, de generar dinero para reponer las inversiones realizadas. 
"El objetivo es que sea económicamente autosostenible, aunque en este momento no está claro cómo planean lograrlo" declartó Acton a medios internacionales.
Hasta la fecha, Jam Koum, otro de los cofundadores, sigue a la delantera de Whatsapp.   
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este miércoles 13 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.