¿Apple busca competir con dispositivos Android?

Dom, 19/04/2020 - 10:33
Esta sería la estrategia de la compañía de la manzana.

El gigante tecnológico estadounidense Apple presentó al público el 'smartphone' iPhone SE. El nuevo modelo podría convertirse en un rival peligroso para los dispositivos de la gama media de Android gracias a su precio y características.

Pese a que los smartphones de iOS y Android pertenecen a distintos ecosistemas, el nuevo teléfono inteligente de Apple, cuya versión de 64GB de memoria costará tan solo unos 399 dólares, promete ser una amenaza para los dispositivos de Xiaomi u Oppo.

 

Y es que el smartphone más económico de Apple está equipado con el poderoso procesador Bionic A13, que se instala en los iPhone 11 y 11 Pro.

Otro factor importante es la actualización del sistema operativo del dispositivo: a diferencia de algunos smartphones de Android, el iPhone SE será actualizado durante varios años.

El nuevo smartphone de Apple, de 4,7 pulgadas, tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de siete megapíxeles. Al igual que el iPhone 8, es compatible con la carga inalámbrica y soporta dos tarjetas SIM. Al mismo tiempo, tiene ciertas deficiencias, como una matriz de IPS de baja resolución o la ausencia del puerto de auriculares. Tampoco cuenta con FaceID.

 Con información de Sputnik.

Más KienyKe
Gustavo Adolfo Aponte y Juanita Fonnegra rompieron el silencio tras el crimen de su hijo y lanzaron un clamor contra la violencia.
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.
Avianca reanudó vuelos diarios Bogotá-Caracas. La ruta vuelve tras la suspensión de noviembre y retoma la conexión directa entre capitales.
Estos son los países a los que Hilary Duff, la eterna Lizzie McGuire, visitará con su gira 'The Lucky Me Tour'.