¿Apple busca competir con dispositivos Android?

Dom, 19/04/2020 - 10:33
Esta sería la estrategia de la compañía de la manzana.

El gigante tecnológico estadounidense Apple presentó al público el 'smartphone' iPhone SE. El nuevo modelo podría convertirse en un rival peligroso para los dispositivos de la gama media de Android gracias a su precio y características.

Pese a que los smartphones de iOS y Android pertenecen a distintos ecosistemas, el nuevo teléfono inteligente de Apple, cuya versión de 64GB de memoria costará tan solo unos 399 dólares, promete ser una amenaza para los dispositivos de Xiaomi u Oppo.

 

Y es que el smartphone más económico de Apple está equipado con el poderoso procesador Bionic A13, que se instala en los iPhone 11 y 11 Pro.

Otro factor importante es la actualización del sistema operativo del dispositivo: a diferencia de algunos smartphones de Android, el iPhone SE será actualizado durante varios años.

El nuevo smartphone de Apple, de 4,7 pulgadas, tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de siete megapíxeles. Al igual que el iPhone 8, es compatible con la carga inalámbrica y soporta dos tarjetas SIM. Al mismo tiempo, tiene ciertas deficiencias, como una matriz de IPS de baja resolución o la ausencia del puerto de auriculares. Tampoco cuenta con FaceID.

 Con información de Sputnik.

Más KienyKe
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.
Yaya Muñoz expresó que Carla Giraldo no debe ser la presentadora de La casa de los famosos y esto dijo la actriz.
La Universidad Externado confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor Neill Felipe Cubides, desaparecido desde el 15 de enero; autoridades investigan.
La Fiscalía imputará al director de la UNP por presuntas omisiones en el esquema de seguridad del precandidato Miguel Uribe Turbay, asesinado en 2025 en Bogotá.