¿Apple busca competir con dispositivos Android?

Esta sería la estrategia de la compañía de la manzana.

El gigante tecnológico estadounidense Apple presentó al público el 'smartphone' iPhone SE. El nuevo modelo podría convertirse en un rival peligroso para los dispositivos de la gama media de Android gracias a su precio y características.

Pese a que los smartphones de iOS y Android pertenecen a distintos ecosistemas, el nuevo teléfono inteligente de Apple, cuya versión de 64GB de memoria costará tan solo unos 399 dólares, promete ser una amenaza para los dispositivos de Xiaomi u Oppo.

 

Y es que el smartphone más económico de Apple está equipado con el poderoso procesador Bionic A13, que se instala en los iPhone 11 y 11 Pro.

Otro factor importante es la actualización del sistema operativo del dispositivo: a diferencia de algunos smartphones de Android, el iPhone SE será actualizado durante varios años.

El nuevo smartphone de Apple, de 4,7 pulgadas, tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de siete megapíxeles. Al igual que el iPhone 8, es compatible con la carga inalámbrica y soporta dos tarjetas SIM. Al mismo tiempo, tiene ciertas deficiencias, como una matriz de IPS de baja resolución o la ausencia del puerto de auriculares. Tampoco cuenta con FaceID.

 Con información de Sputnik.

Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.