Precios oficiales del PlayStation 5 y Xbox Series X en Colombia

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/09/2020 - 16:21
Share
¿Merece la pena? Esta es la cifra que deberá pegar si desea comprar el Xbox Series X o el PlayStation 5.
alt xbox series x y playstation 5

La última generación de consolas de videojuegos está a la vuelta de la esquina. Microsoft y Sony ya revelaron gran parte de sus cartas de cara al lanzamiento de sus dispositivos Xbox Series X y PlayStation 5.

En un año en el que parecía que estos lanzamientos se iban a ver seriamente perjudicados por cuenta de la pandemia del coronavirus, los fanáticos de los videojuegos recibieron la buena noticia de que noviembre será el mes en el que estas consolas saldrán a la venta.

 

Los fanáticos colombianos estaban a la expectativa de los precios oficiales del PlayStation 5 y el Xbox Series X, esto debido a que si bien Sony y Microsoft revelaron sus valores oficiales hace varios días, las cifras cambian al hablar de pesos colombianos debido a factores como los impuestos locales.

Los fanáticos de los videojuegos, que estén esperando tener las consolas de nueva generación una vez salgan a la venta deberán ahorrar bastante, ya que como se esperaba, los valores están muy por encima a los anunciados en su momento por cada compañía.

Precios oficiales del PlayStation 5 y el Xbox Series X en Colombia

  • PlayStation 5: 2.799.900 pesos colombianos
  • PlayStation 5 edición digital: 2.199.900 pesos colombianos
  • Xbox Series X: 2.499.900 pesos colombianos
  • Xbox Series S: 1.499.900 pesos colombianos

 

Teniendo en cuenta estos valores, el PlayStation 5 se consolida como la consola más costosa de la nueva generación en Colombia. Mientras que la Xbox Series S será la alternativa más económica del mercado.

Vale destacar que la semana anterior teniendo en cuenta los valores dados por Sony el público esperaba estos precios: la versión digital de esta consola será de 399 dólares, es decir, 1.471.000 pesos colombianos. Mientras que la edición con CD tendrá un costo de 499 dólares, lo que equivale a 1.840.000 pesos colombianos

Las consolas de Microsoft están resultando bastante atractivas para el público. Esto no solo por su precio, también por el anuncio de nuevas exclusividades y la compra de Bethesda, lo cual enriquecerá su catálogo de forma abismal.

Lo cierto es que la preventa de ambas consolas ya inició en gran parte del mundo. Así que si desea tener algunas de las consolas de nueva generación, deberá pensarlo muy bien de acuerdo al tipo de gamer que usted sea y al provecho que considera que crea que le puede sacar.

alt precios play 5 y xbox series x