Reportan caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 04/10/2021 - 11:03
Share
En otras redes sociales, los usuarios se quejaron e hicieron burlas sobre las fallas de WhatsApp, Instagram y Facebook.

WhatsApp es una de las apps más usadas por los colombianos, y en la mañana de este lunes 4 de octubre se reportó la caída del sistema de mensajería instantánea que tantas personas utilizan para comunicarse.

Los usuarios de esta red social no tardaron en pronunciarse al respecto en redes sociales, además, no fue la única, Facebook e Instagram también muestran fallas en sus operaciones.

Al respecto, diversos internautas desde diferentes partes del mundo en Twitter manifestaron sus opiniones ante lo que sucede con WhatsApp:

“La vieja confiable de entrar a Twitter a verificar si se cayó Whatsapp e Instagram. Qué paz saber que no soy yo”, “Jugador WhatsApp e Instagram, eliminado”, “Entrando a Twitter para ver si se cayó WhatsApp, Instagram y Facebook”, “Todos pensando que era el internet y resulta que WhatsApp colapsó”, “Atención, atención, se cae a nivel mundial las redes de Instagram, Facebook y WhatsApp. La gente acude a Twitter la única fuerte en el mercado” y muchos más.

Ante todo el alboroto que ha provocado la falla en estas tres masivas redes sociales, WhatsApp expresó a través de Twitter lo siguiente:

"Somos conscientes que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en estos momentos. Estamos trabajando para volver las cosas a la normalidad y enviaremos una actualización por aquí lo más pronto posible. ¡Gracias por la paciencia!".

Por su parte, Facebook e Instagram expresaron mensajes parecidos a través de Twitter, dejando claro que están trabajando en arreglar los problemas y solucionarlos prontamente, 

Escuche la entrevista con Jessi Uribe y conozca su nuevo sencillo:

KienyKe Stories