Se conocen detalles inéditos de lo que sería el iPhone 13

Publicado por: andres.romero el Jue, 18/02/2021 - 11:47
Share
Creado Por
Sputnik
El portal LetsGoDigital publicó imágenes de alta calidad del posible diseño del iPhone 13 Pro.
alt iphone 13

El portal LetsGoDigital publicó imágenes de alta calidad del posible diseño del iPhone 13 Pro que Apple anunciará en la segunda mitad del 2021. No se trata de imágenes oficiales sino del trabajo del diseñador Technizo Concept, pero sí dan una idea de cómo podría verse el dispositivo.

Las ilustraciones se basan en las filtraciones hasta ahora. El nuevo teléfono inteligente de Apple llevará una pantalla OLED mejorada con una diagonal de 6,1 pulgadas con un marco redondeado.

Los renders muestran una cámara principal de varios módulos con un sensor LiDAR. Toda la unidad estará cubierta con un cristal protector único. En comparación, en los smartphones iPhone 12 cada lente sobresale por separado.

Además, Apple podría incorporar la tecnología de escaneo de huellas dactilares a su nuevo buque insignia. Si los modelos anteriores no tenían botón ni físico ni debajo de la pantalla, en el iPhone 13 Pro el de inicio podría estar integrada bajo la pantalla. Este método de desbloqueo ya funciona en muchos teléfonos inteligentes de Android.

Siga a KIENYKE en Google News