Se conoce la fecha de llegada de Marvel’s Avengers en PS5 y Xbox Series X/S

Publicado por: marcela.africano el Mié, 17/02/2021 - 16:35
Share
Buenas noticias para los gamers del mundo, Marvel’s Avengers evoluciona a la nueva generación de consolas.
PS5 Xbox serie X

El año pasado se anunció que Marvel’s Avengers estaría disponible para PS5 Y Xbox Serie X/S en el 2021. No se había fijado la fecha exacta para el lanzamiento, sin embargo, ya revelaron el día en que se podrá acceder al juego desde estas consolas.

La compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, Square Enix, dijo que el lanzamiento se producirá el próximo 18 de marzo. Además, aprovecharon la oportunidad para contar que se integrará al video juego a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón.

La generación de nuevos personajes dentro de video juego, siempre será una nueva alternativa para añadir dinamismo a este. Ojo de Halcón es un Vengador con varias características que harán el juego aún más interesante.

El personaje, tendrá algunas habilidades especiales que el jugador podrá utilizar. Por ejemplo, el boomerang; al momento de tirar la flecha al objetivo, esa vendrá de vuelta arrasando con otros enemigos. También, la trampa; que es un proyectil de varias fechas con electricidad que acabará con varios enemigos al mismo tiempo.

Marvel’s Avengers, en su versión para PS5 y Xbox Serie X/S, contará con una mejor velocidad en los fotogramas y efectos visuales. Los jugadores podrán reproducir el juego en 4K para PS5, y para Xbox Serie X/S hasta 1440p.

El nuevo capítulo de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón, se basará en la misión de Ojo de Halcón para encontrar a Nick Furia, pues se cree que él podría tener el auge de IMA. Sin embargo, un descubrimiento del Vengador en el camino hará que se vea involucrado en un viaje entre tiempos donde hallará una versión vieja y perversa de Hulk.

Gracias a la unidad de estado sólido ó SSD (Solid State Drive), que traen están nuevas consolas, el juego podrá mostrar una mejor potencia gráfica y de memoria para obtener una resolución más alta en las texturas. Con esto se podrá disfrutar al detalle de los trajes y armaduras de cada uno de los Vengadores.

Quienes ya habían comprado Marvel’s Avengers para PS4 y Xbox One podrán pasar el título a la siguiente generación, es decir que podrán continuar con la partida donde la dejaron. Según Square Enix, los jugadores podrán gozar del video juego entre consolas y generaciones.

El juego estará disponible para utilizar en partida individual o multijugador; hasta 3 jugadores más con los que sin duda alguna, la historia tendrá una aventura inigualable.

Siga a KIENYKE en Google News