Se revela el equipo del año en FIFA 20

Publicado por: admin el Mié, 08/01/2020 - 12:15
Share
Año de muchas sorpresas. A pesar de que solo ha transcurrido una semana del 2020, EA Sports entregó el equipo del año, Team Of The Year (TOTY) en su videojuego FIFA 20.

Como todos los años, el
Se revela el equipo del año en FIFA 20
Año de muchas sorpresas. A pesar de que solo ha transcurrido una semana del 2020, EA Sports entregó el equipo del año, Team Of The Year (TOTY) en su videojuego FIFA 20. Como todos los años, el videojuego entregó su once ideal de acuerdo a las votaciones que se realizaron entre expertos e influenciadores de un total de 55 nominados. Si bien en el once ideal se encuentran caras conocidas como la de Lionel Messi y Kanté, hubo grandes sorpresas como la aparición de Frankie De Jong, Mathias De Ligt y Alexander-Arnold.

Este es el 11 ideal de FIFA 20

  • Alisson - Liverpool - Media 97
  • Alexander Arnold - Liverpool - Media 95
  • De Ligt - Juventus - Media 96
  • Van Dijk - Liverpool - Media 99
  • Robertson - Liverpool - Media 94
  • Kanté - Chelsea - Media 97
  • De Jong - Barcelona - Media 94
  • De Bruyne - Manchester City - Media 98
  • Lionel Messi - Barcelona - Media 99
  • Mbappé - PSG - Media 98
  • Sadio Mané - Liverpool - Media 97

Sorpresas de la elección

Desde hace varios años se está realizando la elección del Team Of The Season. Primero se hacía de acuerdo a los resultados del Balón de Oro. Sin embargo, con la separación de este premio de la FIFA, EA Sports decidió realizar sus propias elecciones entre su público. https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1214970135582105600 Muchos se preguntan realmente que se evalúa al momento de elegir un once ideal dentro del videojuego. Algunos tienen en cuenta el aspecto netamente deportivo en la realidad, mientras que otros prefieren votar por jugadores que les caerían bien dentro del juego. El gran interrogante de la elección se debe a que la comunidad más fuerte en FIFA 20 es la británica, por lo que según muchos en las votaciones los jugadores de la Premier League tienen más posibilidades de ganar. Uno de los lunares en la elección según los jugadores de FIFA fue Kanté. Para muchos el mediocampista del Chelsea no debió estar en el equipo ya que estuvo lesionado buena parte de la temporada y su club no tuvo mayor trascendencia en torneos domésticos. No obstante, no se puede olvidar que el Chelsea es el actual campeón de la UEFA Europa League y es un aspecto que sin duda le suma puntos. Lo cierto es que este tipo de elecciones siempre serán polémicas. Este viernes 10 de enero se conocerá el TOTY número 12, el cual será elegido en una votación entre Cristiano Ronaldo, Sterling, Lewandowski, Ziyech y Eden Hazard. [polldaddy poll=10488091]