Unboxing: así luce el PlayStation 5 con sus respectivos accesorios

Publicado por: andres.romero el Mar, 27/10/2020 - 15:41
Sharekyk
En redes sociales comenzaron a circular varios videos sobre el PlayStation 5.
alt playstation 5

A pocos días del gran lanzamiento del PlayStation 5, ya se conocieron los primeros unboxing oficiales en los que se puede apreciar con lujo de detalles la consola de nueva generación de Sony.

Un selecto grupo de influenciadores internacionales, tuvieron acceso al artefacto y mostraron todos los pormenores del PS5, uno de los dispositivos más esperados en el último tiempo.

 

Uno de los afortunados que ya tuvo la oportunidad de palpar con sus propias manos el PlayStation 5 es Marques Brownlee, un hombre que cuenta con un canal de YouTube que a la fecha tiene 4.5 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, desde la caja se sabe que es una consola de gran tamaño. Sus dimensiones superan por amplio margen al Xbox Series X.

Su control según la descripción del influenciador es un salto de calidad, algo que ya se esperaba debido a que desde hace un buen tiempo el mando del PlayStation era bastante cuestionado por su sensibilidad.

Otros artefactos que se encuentran al interior de la caja son cable de poder, cable HDMI, cable cargador del control, una base y por supuesto la consola.

Estos unboxing permitieron al público salir de uno de sus grandes interrogantes: ¿el PlayStation 5 solo se puede ubicar de forma vertical? La buena noticia es que no, se podrá disponer de las dos posiciones.

La base incluida en la caja cuenta con un soporte que permite a los usuarios ubicar la consola de acuerdo al espacio que dispone para ella.

Días atrás, el fabricante japonés Sony reveló todos los secretos de la PlayStation 5. La compañía ha publicado un video que muestra el desmontaje oficial de la nueva consola. 

En la grabación se mostró el sistema de ventilación que consiste en un impresionante ventilador capaz de proporcionar un gran flujo de aire, dirigido desde el frente de la consola hacia atrás. Además, se puede expandir el almacenamiento interno con unidades PCIe 4.0, lo que resolvería el problema del espacio limitado para los juegos en la SSD incorporada.