WhatsApp, reportan caída a nivel mundial de la aplicación

Vie, 19/03/2021 - 12:46
Diferentes usuarios en redes sociales manifestaron su preocupación ante la falla mundial que presentó la aplicación de mensajería WhatsApp

En la mañana del viernes 19 de marzo, algunos usuarios reportaron por medio de Twitter la falla en el aplicativo de mensajería WhatsApp, falla que se multiplicó en los diferentes dispositivos móviles y finalmente, las personas que usan esta app para enviar sus mensajes reportaron la falla total de esta herramienta.

En primera instancia, internautas reportaron que la app dejó de funcionar en su versión web. Sin embargo, minutos después, la aplicación no entregaba mensajes en la versión móvil.

Asimismo, se evidenció fallas en las diferentes plataformas que hacen parte de Facebook, como lo es Instagram, usuarios en Twitter masificaron la falla de las diferentes aplicaciones.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más KienyKe
El principal festival de música electrónica al aire libre de Colombia, reveló su esperado lineup para el 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del género.
En medio del hundimiento de la Reforma a la Salud, y de la aprobación de otras iniciativas, el ministro de la política hizo un balance legislativo.
Luis Carlos Leal, Superintendente Nacional de Salud, desmintió varias suspicacias al respecto y aclaró la figura de la intervención en Colombia.
El atentado se produjo en el corregimiento de El Remolino donde se llevó a cabo un concejo de seguridad.