Procasturbación: ¿En qué consiste esta tendencia?

2 Diciembre 2022, 12:25 PM
Share
La procasturbación es una tendencia que surgió desde la pandemia, sin embargo, ha tomado fuerza en los últimos meses.

Desde la pandemia, en el mundo se generaron algunas tendencias que han venido tomando mucha más fuerza en los últimos meses, una de ellas es la procasturbacion, una práctica que involucra a la sexualidad con el teletrabajo. 

Cuando llegó el Covid-19, las empresas tomaron la decisión de continuar con sus labores, pero desde casa, esta actividad hizo que algunas parejas se fortalecieran aún más, teniendo en cuenta todo el tiempo que se permaneció en aislamiento. 

Aunque la etapa más difícil de este virus ya pasó, algunas organizaciones continúan con la modalidad del teletrabajo, esto ha hecho que las parejas disfruten aún más de su sexualidad, desde la comodidad de sus hogares en pleno horario laboral. 

Según un estudio realizado por la Academia Internacional de Sexualidad Médica, las personas que trabajan desde sus casas, mejoraron significativamente el vínculo en sus relaciones sentimentales, especialmente en el ámbito sexual, además también determinó que los pocos encuentros sexuales entre las parejas se deben a la falta de tiempo, el cual invierten para llegar a su puesto de trabajo. 

Es por esto que la procasturbación es una de las tendencias más usadas en los últimos meses, ya que permite cumplir con las obligaciones laborales y además las familiares, especialmente las que involucran a la pareja. 

 

KienyKe Stories