Las sorprendentes novedades que traerá iOS 16

8 Junio 2022, 04:53 PM
Share
iOS 16 vendrá con nuevas actualizaciones para sus usuarios.

iOS 16 contará con nuevas actualizaciones para sus iPhone, sin embargo, esto no será posible en todas sus ediciones, aunque esto no signifique que los dispositivos dejen de funcionar. 

Apple anunció los nuevos cambios que tendrá en su próxima actualización con iOS, uno de ellos y por el cual tiene intrigados a sus usuarios son los cambios que le agregará a su pantalla de bloqueo.

"Ahora puede crear diferentes pantallas de bloqueo, cada una con un fondo y estilo únicos, y cambiar fácilmente entre ellas", anunció la página oficial de esta franquicia. 

Esto permitirá que las personas puedan personalizar sus pantalla con el estilo que deseen, ya que le podrán modificar los colores, el tipo de fuente y tamaño. 

Por su parte, también facilitarán el acceso a las fotos favoritas de cada uno para hacer uso de ellas, sin dejar atrás que Apple recomendará sus mejores fotos, las cuales se adecuen a los gustos del cliente y seleccionarán sus temáticas. 

Asimismo, las notificaciones ya no seguirán apareciendo como normalmente se venía haciendo, ahora estas se ubicarán en la parte inferior de la pantalla y lo único que usted tendrá que hacer para poder verlas, será desplazar hacia arriba y allí ya podrá observarlas. 

Además, vendrá con la opción de editar y borrar los mensajes seleccionados, agregando la opción de marcar los chats como no leídos y así poder revisarlos después.

Esto se dará a partir de julio, sin embargo, no todos los celulares de esta gama podrán hacer uso de ella, sin esto imposibilitar la funcionalidad de estos como para iPhone 8 y iPhone X. 

Esto únicamente se aplicará para iPhone SE (2ª generación), iPhone Xs, XS Mac y Xr; iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max; e iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max.

Sin dejar atrás que también funcionará para MacOS 13 Ventura de 2017 en adelante, como los iMac, iMac Pro, MacBook Pro, MacBook y Mac mini y los MacBook Air desde 2018, los Mac Pro desde 2019 y los Mac Studio.

El portal oficial de Apple anuncia que: “Con Revisión de Seguridad, las personas en situaciones de violencia doméstica o de pareja pueden revisar y eliminar los accesos que han otorgado. Esta funcionalidad restablece los permisos de privacidad de las apps y limita el uso de Mensajes y FaceTime a un dispositivo específico.”.

Por otro lado, añade una posibilidad para proteger la integridad de aquellas personas que tienen hijos o niños pequeños bajo su cuidado: “Créales una cuenta configurando desde el inicio los controles parentales correctos. Define el contenido apropiado según sus edades, el Tiempo en Pantalla y otras opciones, como compartir la ubicación. Y como ahora las solicitudes de Tiempo en Pantalla aparecen en Mensajes, podrás aprobarlas o rechazarlas en cuanto te lleguen”.

KienyKe Stories